Consultar Saldo Totalplay





El estado de cuenta de Totalplay es un documento enviado al domicilio de cada uno de sus clientes ya sea a su domicilio o en formato digital. En este documento puede encontrarse el detalle del servicio contratado, así como otra información relevante. En este nuevo artículo se explicará cómo consultar saldo Totalplay.

El documento del estado de cuenta informa sobre los consumos, montos a pagar, movimientos y servicios contratados de forma resumida. Aprender cómo consultar saldo Totalplay no requiere de mayores esfuerzos y podrá verse a continuación en los siguientes apartados, todo señalado en un breve paso a paso.

Asimismo, se explicará cómo puedo saber mi número de cuenta Totalplay desde la factura recibida y así, finalmente, poder comprender la factura que reciben mensualmente los clientes.

Por otra parte, para aquellos que gustan guardar un registro de cada una de sus facturas y estados de cuenta habrá un apartado que explique detalladamente cómo descargar el estado de cuenta de Totalplay.




Y, por último, se encontrará un apartado que explique brevemente cómo imprimir mi estado de cuenta de Totalplay y así conservar el registro físico si se desea.

Consultar Saldo Totalplay

¿Cómo Consultar Saldo Totalplay?

El documento de estado de cuenta de Totalplay contiene información variada y relevante del servicio contratado para el titular, dicha información es:

  • Información de la cuenta.
  • Los datos generales del titular y el estado de cuenta.
  • Saldo a pagar.
  • Movimientos del mes.
  • Formas de pago.
  • Saldo anterior y fecha de corte.





Normalmente, Totalplay hace envío mensual de la factura y estado de cuenta de los servicios contratados a sus clientes. Sin embargo, existen ocasiones donde estos se cuestionan por qué no llega mi estado de cuenta Totalplay.

Ante esta solución existe una alternativa que permite a estos consultar saldo Totalplay y para ello deberán seguirse las siguientes instrucciones:

  1. Ingresa a la página web de Totalplay.

    ¿Cómo Consultar Saldo Totalplay? (Fuente: Página Web Totalplay)

  2. Accede a tu cuenta Mi Totalplay.

    ¿Cómo Consultar Saldo Totalplay? (Fuente: Página Web Totalplay)

  3. En caso de no tener una será necesario registrarse en la página web de Totalplay o desde la aplicación móvil de Totalplay.
  4. Al iniciar sesión podrá verse el saldo a pagar de la cuenta y debajo de este se podrá ver la leyenda “Consultar tu estado de cuenta Totalplay”.
  5. Para checar el estado de cuenta Totalplay debe darse clic en esa opción y podrá verse el documento con todos los consumos.

Este procedimiento es el mismo bien sea que se ingrese desde portal web o la aplicación móvil, la cual por cierto está disponible para dispositivos Android y iOS en las tiendas Play Store y App Store respectivamente.

¿Cómo Consultar Saldo Totalplay? (Fuente: Play Store)

¿Cómo Saber Cuándo Pagar Mi Totalplay?

Saber cuándo pagar Totalplay factura no requiere de ningún esfuerzo sobrehumano. El monto debe ser pagado antes de la fecha de corte que se indica en la parte superior de la factura consultada o recibida vía correo electrónico.

Por otra parte, unida a esta pregunta frecuente de los usuarios sobre cuándo pagar la factura, está también dónde puede pagarse Totalplay con el estado de cuenta. Las alternativas, pues, son las siguientes:

  • En línea: con cargo único o domiciliado a la tarjeta de crédito del titular.
  • Vía telefónica: marcando al 1579 8000 o al 800 510 0510.
  • Usando la aplicación móvil Mi Totalplay.
  • En ventanilla acudiendo a sucursal Totalplay.
  • Asistiendo a establecimientos autorizados: algunos de estos son Seven Eleven, Prada MX, OXXO, Soriana, Farmapronto, Elektra y otros más.
  • En bancos: algunos son Banco Azteca, Bancomer, Santander, Banamex, Scotiabank, HSBC, Banorte, entre otros.

¿Cómo Puedo Saber Mi Número De Cuenta De Totalplay?

Muchos clientes se sienten confundidos respecto al número de cuenta que les fue asignado en Totalplay el día que contrataron el servicio. De hecho, pasan meses preguntándose lo mismo sin saber que la respuesta a su pregunta está en la parte superior de la factura que reciben mensualmente.

Como solución, Totalplay ha creado una página web donde disecciona cada parte de su factura para que el cliente pueda entender el producto que tiene en sus manos y las dudas puedan ser aclaradas en cierta medida.

Para acceder a este ejemplar hecho por Totalplay solo hay que hacer clic en el sitio web.

¿Cómo Descargar El Estado De Cuenta De Totalplay?

Los clientes que desean descargar el estado de cuenta de Totalplay suele ser porque lo necesitan para algún trámite o simplemente porque es un requerimiento para pagarlo en físico. Sin embargo, es importante acotar que bastará con llevarlo en formato digital descargado en tu teléfono.

Para descargar el estado de cuenta de Totalplay, ya sea en el celular o computador, deben seguirse estos pasos:

  1. Acceder a Mi Totalplay o iniciar sesión desde la aplicación móvil Totalplay.
  2. Al ingresar, hacer clic en la opción “Consultar mi estado de cuenta Totalplay”.
  3. Ver la opción “Descargar estado de cuenta de Totalplay”.
  4. Aunque puede elegirse entre PDF y XML, lo más recomendable es escoger el formato PDF.
  5. Marca con un check que aceptas los términos y condiciones e inmediatamente después comenzará la descarga del archivo.

¿Cómo Imprimir Mi Estado De Cuenta De Totalplay?

Si quieres saber como sacar el recibo de total play el siguiente paso es dirigirse a la bandeja o carpeta local de descargas. Cuando el archivo sea localizado habrá que seguir estos pasos:

  1. Abre el archivo PDF.
  2. Haz clic en la opción “Archivo” ubicado en el menú superior y luego cliquea sobre la opción “Imprimir”.
  3. Selecciona tu computadora y la tinta.
  4. Cliquea en “Aceptar” y eso será todo. La impresión comenzará de inmediato.

También existe otra manera de imprimir el estado de cuenta. Si se cuenta con sistema operativo Windows solo habrá que realizar la combinación de teclado Ctrl + P, establecer las preferencias de impresión y, por último, presionar imprimir.

Conclusión

Totalplay pone a disposición de sus clientes una gran variedad de alternativas desde donde estos pueden no solo consultar saldo Totalplay, sino también descargar sus estados de cuenta y proceder a pagarlos.

Como se pudo apreciar, no se necesitan requisitos ni documentación para ejecutar ninguno de los procedimientos, únicamente un dispositivo con Internet.

Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tenemos ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información en el sitio web oficial de la agencia que presta los servicios.

DMCA.com Protection Status