Consultar Saldo Suburbia

Ya que uno de los elementos más importantes de la vida diaria es la vestimenta, Suburbia ha facilitado créditos con los que sus clientes pueden adquirir lo que necesiten, aunque en ese momento no puedan pagarlo. Para aquellos que tengan uno, en este nuevo artículo sabrán cómo consultar saldo Suburbia.

Aquí podrá encontrarse el paso a paso detallado para aprender cómo saber mi saldo en Suburbia desde su página web, para poder estar al tanto de las múltiples facilidades que ofrecen los créditos brindados por las tiendas.

Del mismo modo, con el fin de ofrecer más flexibilidad y otro canal desde donde puedan hacerse las consultas, se explicará cómo saber mi saldo en Suburbia desde la app.

Entre los múltiples temas que se tocarán en los siguientes apartados se contará cómo los usuarios pueden estar al tanto de los beneficios de la tarjeta Suburbia y cómo aprovecharlos de la mejor manera.

También, para aquellos con interés en guardar el registro de los estados de cuenta y se preguntan cómo puedo descargar e imprimir mi estado de cuenta Suburbia, entre los siguientes apartados encontrarán una explicación detallada paso a paso que no requiere de mayor esfuerzo para repetirla.

Asimismo, ya que muchos usuarios se preguntan dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito Suburbia, se hablará sobre los centros afiliados desde donde puede efectuarse esta operación y así evitar atrasarse con los pagos o la suspensión de la tarjeta.

Por último, con el fin de responder la pregunta frecuente sobre cómo me comunico con el call center de Suburbia, se indicarán cuáles son los números disponibles para marcar y poder comunicar cualquier duda, reclamo o recomendación que se tenga.

¿Cómo Saber Mi Saldo En Suburbia Desde Su Página Web?

 

¿Cómo Saber Mi Saldo En Suburbia Desde Su Página Web?

Consultar saldo Suburbia permite a cada uno de sus clientes saber de cuánto disponen para solicitar futuros créditos o realizar las compras que deseen dentro de esta gran tienda departamental.

Así es, Suburbia comenzó en un principio vendiendo ropa, calzado y accesorios hasta que decidió ampliar sus horizontes y agregar más productos a su catálogo. Hoy día venden desde ropa hasta artefactos electrónicos de gran utilidad en la vida diaria.

Dicho esto, cabe acotar que para hacer saber el estado de cuenta Suburbia desde la página web solo se necesita un computador con acceso a Internet y ejecutar los siguientes 3 pasos:

1. Ingresar a la página oficial de Suburbia.

¿Cómo Saber Mi Saldo En Suburbia Desde Su Página Web? (Fuente: web de Suburbia México.)

 

2. Presiona la opción “Iniciar sesión” que encontrarás en la barra del menú, solo hay que ingresar el correo electrónico y la contraseña.

¿Cómo Saber Mi Saldo En Suburbia Desde Su Página Web? (Fuente: web de Suburbia México.)

 

3. Una vez dentro de la interfaz, aparecerá toda la información de tu interés en la pantalla principal.

¡Eso será todo! Además, dentro de la misma interfaz el cliente podrá:

• Revisar sus últimos movimientos.
• Bloquear el plástico si lo desea.
• Descargar el estado de cuenta.
• Consultar el catálogo de productos y promociones de Suburbia.

No obstante, si no se está registrado, el cliente deberá ingresar al menú principal de la página y cliquear sobre la pestaña “Crédito”. Cuando sea redireccionado, deberá presionar la opción “¿Nuevo en Suburbia? Crea una cuenta” e ingresar los datos que le son solicitados:

• Apellido paterno.
• Apellido materno.
• Fecha de nacimiento.
• Correo electrónico.
• Contraseña.

¿Cómo Saber Mi Saldo En Suburbia Desde Su Página Web? (Fuente: web de Suburbia México.)

Una vez dentro de la nueva cuenta, deberá registrarse la tarjeta desde la opción “Agregar tarjeta”, ingresar el número del plástico, el RFC con la homoclave y asignarle un alias.

Una vez completado el registro, el cliente podrá consultar su estado de cuenta tantas veces como lo desee.

¿Cómo Saber Mi Saldo En Suburbia Desde La App?

También es posible consultar tarjeta Suburbia estado de cuenta desde la aplicación BradesCard Suburbia disponible para iOS y Android en las tiendas App Store y Play Store respectivamente.

Aplicación Suburbia. Fuente: Play Store. (Fuente: Google Play Store)

Con esta opción los clientes tienen la posibilidad de efectuar distintas operaciones desde su teléfono inteligente y tener a la mano toda la información de su cuenta. Además, podrá consultarse productos, promociones y movimientos.

El proceso para aprender finalmente cómo consultar mi estado de cuenta Suburbia Departamental es el siguiente:

1. Inicia sesión con tu número de tarjeta Suburbia en Bradescard. Deberás asegurarte de introducir los 16 dígitos correctamente.
2. Ingresa tu fecha de nacimiento.
3. Una vez dentro del perfil podrá consultarse toda la información referente a la cuenta: pago mínimo, saldo actual, fecha de corte, saldo total y el límite del crédito.

Beneficios De La Tarjeta Suburbia

Es muy común que las personas no se animen a solicitar la tarjeta de crédito Suburbia porque desconozcan los beneficios de los que pueden disfrutar. Por ese motivo, a continuación se dará una breve lista con todos estos beneficios:

• Podrá gestionarse cada compra en la tienda de forma inteligente, todo gracias a la posibilidad de ahorrar y aprovechar todos los descuentos y promociones.
• Por la adquisición de determinados productos se darán bonificaciones de hasta 10%. Todo podrá ser tramitado desde el monedero electrónico personal que se prefiera.
• Podrá disfrutarse de hasta planes de pago de hasta 24 mensualidades para convertir las grandes compras de temporada en gastos pequeños. Así como también, en algunos casos, librar a los compradores de intereses sobre los saldos deudores.

¿Cómo Puedo Descargar E Imprimir Mi Estado De Cuenta Suburbia?

Además de poder checar saldo Suburbia, existen 3 plataformas distintas con las que se podrá conseguir descargar e imprimir el estado de cuenta. Esto es perfecto para aquellos que desean llevar un registro físico de los saldos y movimientos de su tarjeta de crédito.

Siendo así, la primera opción con la que se contaría es desde la cuenta personal del usuario accediendo a la página de Suburbia. Siguiendo los pasos mencionados anteriormente.
La segunda opción es desde la aplicación de BradesCard, accediendo al perfil personal.

La tercera y última es registrándose en la plataforma de Liverpool, para la tarjeta Visa.

Entonces, cualquiera de las 3 opciones que el usuario prefiera le permitirá ver el estado de cuenta al día y le brindará la opción de descargarlo. Una vez hecho, el archivo se guardará en la carpeta local de descargas.

Otra alternativa es solicitar que llegue una copia mensual del estado de cuenta al correo electrónico y desde ahí descargarlo e imprimirlo.

Ahora bien, en lo que a la impresión se refiere, una vez descargado el archivo y sea abierto desde el computador el mismo probablemente esté guardado en formato PDF. Para concretar la impresión, solo debe hacerse clic en el ícono de la impresora ubicado en el panel superior derecho.

También, en caso de preferirlo, puede pagar por la impresión desde cualquier café.

¿Dónde Puedo Pagar Mi Tarjeta De Crédito Suburbia?

Las posibilidades de tener dificultades para pagar la tarjeta de crédito Suburbia son muy bajas. Esto es debido a que, en realidad, esta puede pagarse desde distintos medios.

Puede pagarse desde las tiendas de Suburbia, las farmacias en Ahorro, Seven Eleven, Waldos, Extra, Kiosko, Asturiano y Benevides y Circle.

Asimismo, existen también bancos afiliados desde los que se puede efectuar el pago, esos son el Banco Santander y el BBVA Bancomer.

Además, se puede hacer el pago en línea desde la cuenta electrónica en BrandesCard.

¿Cómo Me Comunico Con El Call Center De Suburbia?

En caso de tener alguna duda o queja, es posible que los clientes de Suburbia puedan ponerse en contacto con el centro de atención al cliente marcando al número telefónico 5555 3333. Entonces serán atendidos por un ejecutivo de ventas que podrá prestarle la ayuda necesaria.

Por otra parte, también es posible contactarse con la empresa a través de su correo electrónico [email protected]

Conclusión

En conclusión, Suburbia funciona como un servicio de atención confiable para muchos ciudadanos mexicanos. Y, al igual que cualquier banco, tiene todos sus derechos reservados, lo que quiere decir que su tarjeta de crédito debe ser usada con la misma responsabilidad que se haría con una tarjeta bancaria.

Por ello, es importante consultar saldo Suburbia de forma regular. De esa forma, pueden evitarse errores en las transacciones, cobros extras, consumos no realizados, etc.
Además, esta tienda departamental dispone de distintos canales desde los cuales puede efectuarse esta operación, así como también para imprimir los estados de cuenta.

Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tenemos ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información en el sitio web oficial de la agencia que presta los servicios.

DMCA.com Protection Status