Descubre 2 Formas De Consultar Saldo Sears

Aprender a consultar los estados de cuenta de las tarjetas de crédito resulta la buena forma de tener el control de las finanzas personales. Aprender a consultar saldo Sears ayudará a un cliente a mantenerse informado de las condiciones, promociones y tasas de interés que le ayudarán en cada toma de decisiones.

La tienda departamental Sears entrega tarjetas de crédito con las que sus clientes pueden comprar productos sin tener que preocuparse demasiado. Para ser buen cliente de Sears es importante aprender cómo saber el saldo de Sears en línea y así mantener los pagos al día.

Por otra parte, para aquellos que no se lleven bien con la tecnología o no tengan a su disposición un dispositivo con Internet, existe una manera de aprender cómo consultar saldo de cuenta Sears por teléfono que también será explicada en este artículo.

Tal y como se mencionó antes, es importante mantener los pagos de la tarjeta al día, por esa razón también se responderá la pregunta cómo puedo pagar Sears en línea y se dará el paso a paso para lograrlo.

Y, por último, se hablará sobre qué pasa si no pago mi tarjeta de Sears y cuáles son las consecuencias que puede acarrear no cumplir con los pagos de manera puntual.

Descubre 2 Formas De Consultar Saldo Sears

¿Cómo Saber El Saldo De Sears En Línea?

Normalmente, Sears se encarga de hacer llegar el estado de cuenta de sus clientes de forma mensual a su correo electrónico. Sin embargo, si por algún motivo no es así existe la alternativa de consultar Sears estado de cuenta en línea.

Si un cliente desea consultar saldo Sears a través de la página web deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página oficial de Sears México.
  2. Ubicar en la barra de opciones superior de la web la opción “Bienvenido”. Regístrate”.

    ¿Cómo Saber El Saldo De Sears En Línea? (Fuente: Página Web De Sears)

  3. Posicionar el mouse sobre el ícono para desplegar las opciones “Registrarse” o “Ingresar”.
  4. Para ingresar se debe introducir el correo electrónico y la contraseña registrados al momento de crearse la cuenta. Luego, habrá que cliquear en “Aceptar”.

    ¿Cómo Saber El Saldo De Sears En Línea? (Fuente: Página Web De Sears)

  5. Una vez dentro del perfil y aparezca toda la información del usuario habrá que posicionarse sobre el botón “Crédito” ubicado en el menú principal.
  6. A continuación se desplegarán unas opciones entre las que estarán “Consulta estado de cuenta”, saldo” y pago en línea”. En ese momento se deberá pulsar la opción “Consulta estado de cuenta” para ver la información que se desea.
  7. Por último, estará el módulo “Tus Tarjetas Sears” donde se verán los datos de la tarjeta y las opciones correspondientes para conocer el saldo o el estado de cuenta de la misma.

¿Cómo Consultar Estado De Cuenta Sears Por Teléfono?

En caso de que el usuario no tenga un dispositivo con Internet, también existe la opción de consultar saldo Sears por teléfono. Para hacer una consulta de saldo o del estado de cuenta de Sears solo hay que marcar al 01 800 900 21 21.

Al llamar a este número telefónico el cliente también puede realizar las siguientes operaciones:

  • Solicitar su número de cliente.
  • Consultar saldos y fechas de pago.
  • Reportar la tarjeta robada.
  • Aclaración general del estado de cuenta.

¿Cómo Puedo Pagar Sears En Línea?

Los clientes de Sears tienen a su disposición distintas alternativas para pagar su tarjeta, entre esas opciones están:

  • Vía Internet.
  • En el portal bancario o sucursal Banamex.
  • Vía telefónica: 55-51-30-39 00 y 01800-9002123.
  • Acudiendo a las tiendas Sanborn y Dax.

En este caso, se detalla el paso a paso para ejecutar Sears pago en línea y para ello únicamente se necesitará un dispositivo con acceso a Internet y seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ingresar a la página web de Sears.
  2. Hacer clic en la pestaña “Crédito”.
  3. Ir en la opción “Pago Express Tarjeta de Crédito”.

    ¿Cómo Puedo Pagar Sears En Línea? (Fuente: Página Web De Sears)

  4. Introducir los 16 dígitos de la tarjeta.
  5. A continuación aparecerá el saldo facturado y el actual, así como también el valor mínimo a pagar para no generar intereses.
  6. Indicar el monto a pagar.
  7. Indicar el banco de donde se efectuará el pago (Santander, Banamex, BBVA, Inbursa).
  8. Luego, se abrirá la pestaña de la banca en línea del banco seleccionado.
  9. Seguir las instrucciones para realizar el pago.

¿Qué Pasa Si No Pago Mi Tarjeta De Sears?

Seguir disfrutando de los créditos y beneficios de la tarjeta Sears depende de tener un buen historial. Al atrasarse con los pagos y acumular una deuda grande la tarjeta será suspendida y es posible que Sears exija una restitución.

Conclusión

Aunque Sears no sea una entidad financiera, ser propietario de una de sus tarjetas de crédito exige una gran responsabilidad. Por eso, la tienda departamental ha puesto al alcance de sus clientes distintas alternativas de donde se pueda consultar saldo Sears y mantenerse al día con los pagos.

Tal y como se describió en los apartados anteriores, es posible realizar el pago a través de distintos medios, aunque el más recomendable es el pago en línea por su efectividad y eficiencia. De esa forma, los clientes no tendrán excusas para atrasarse en los pagos y podrán seguir disfrutando de los beneficios.

Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tenemos ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información en el sitio web oficial de la agencia que presta los servicios.

DMCA.com Protection Status