Vea Las 6 Maneras En Las Que Puede Consultar Saldo Bancoppel





La mejor decisión que se puede tomar al sacar una tarjeta o abrir una cuenta es aprender a consultar el saldo, así que si es cliente de Bancoppel, en este artículo encontrará información valiosa sobre consultar saldo Bancoppel y temas relacionados.

Porque Bancoppel es un banco que se fundó allá por 1941 en Culiacán y actualmente cuenta con miles de clientes tanto en la república mexicana como en Argentina donde también opera.

Este banco cuenta con diferentes tipos de servicios, es así que para personas es posible abrir cuentas de ahorros, cuentas corrientes y cuentas sueldo. Además de realizar transferencias, es posible pedir créditos y obtener tarjetas de crédito con diferentes beneficios.




Sin embargo, sin duda alguna, uno de los mejores beneficios que tiene Bancoppel es que puede consultarse el saldo de distintas maneras, así uno puede estar pendiente de cuánto debe a fin de mes o cuánto aún puede usar.

Vea Las 6 Maneras En Las Que Puede Consultar Saldo Bancoppel

Además, la tecnología también permite que se pueda realizar la consulta del estado de cuenta sin necesidad de esperar a que llegue cada fin de mes al domicilio, actualmente se puede consultar en un abrir y cerrar de ojos.




Algo que también puede ser de utilidad para aquellos que realizan y reciben transferencias en sus cuentas de Bancoppel es poder saber si efectivamente se le depositó en Coppel, porque se consideró información importante está incluída en este artículo.

Entonces, como podrá ver a lo largo de este artículo, hay varias maneras de mantenerse al tanto de las cuentas y tarjetas Bancoppel, lo que es beneficioso pues permite que el usuario planifique.

¿Cómo Entrar En Bancoppel Móvil?

Atrás quedaron los tiempos en los que para consultar saldo Bancoppel se necesitaba acudir a una sucursal de este banco, acudir a un cajero o recibir el resumen de cuenta cada mes por correo postal.

Actualmente, debido a los avances tecnológicos es posible consultar saldo de Bancoppel mediante el celular, así que esta consulta se realiza mediante la aplicación Bancoppel Móvil y se hace de la siguiente manera:

  • El primer paso es activar el servicio, esto lo tiene que hacer sí o sí acudiendo a una sucursal de Bancoppel, donde hablará con un representante y firmará un contrato de activación del servicio.
  • Hecho esto, descargue e instale la app Bancoppel desde la tienda de aplicaciones de su celular (App Store o Play Store), recuerde que esta es la única manera confiable y segura de hacerlo.
    ¿Cómo Entrar En Bancoppel Móvil? (Fuente: Play Store)

    ¿Cómo Entrar En Bancoppel Móvil? (Fuente: App Store)

  • Cuando ingrese a la app verá la opción “Regístrate”, dele clic.
  • Aparecerá un mensaje en el que le advierten que debe tener a la mano el contrato de banca por internet, porque tendrá que sacar algunos datos de allí. Presione “Aceptar”.
  • Luego, llenará algunos datos como Folio de activación, número de sucursal (que encontrará en el contrato), número de cliente o tarjeta y fecha de nacimiento, presione “Siguiente”.
  • El siguiente paso es ingresar un nombre de usuario y contraseña. Recuerde que el nombre de usuario debe contener como mínimo 8 caracteres entre letras y números y además es necesario incluir por lo menos una letra mayúscula. Ya la contraseña debe tener similares características solo que entre 8 a 20 caracteres.
  • Lo siguiente será escribir la información de contacto, es allí que digitará su correo electrónico, número de teléfono (10 cifras) y escogerá su compañía. Presione “Siguiente”.
  • El paso siguiente es el de seguridad, para lo que seleccionará un avatar (que es un dibujito) y escriba una frase de seguridad. Presione “Siguiente”.
  • Le llegará un Cód. de activación al correo electrónico y al número de celular que ingresó. Llene el cód. que recibió en el espacio que aparece en la pantalla y pulse “Siguiente”.
  • Finalmente, aparecerá un mensaje de confirmación en la pantalla, en ella le dirán que se envió un correo electrónico confirmando la creación de su usuario y contraseña en Bancoppel Móvil.

Para poder ingresar a la plataforma lo único que debe hacer es presionar “Iniciar Sesión” e ingresar el usuario y contraseña que acaba de crear. Recuerde que estos también le sirven para ingresar a la plataforma de Banca por Internet de Bancoppel.

¿Cómo Saber El Saldo De Mi Tarjeta De Débito?

Para suerte de muchos, actualmente para consultar el estado de cuenta Bancoppel existen hasta 5 maneras de hacerlo. Entonces, no hay excusa para no chequear de vez en cuando en qué anda nuestra cuenta o tarjeta. Las maneras de saber el saldo son:

  1. POR TELÉFONO: El número al que debe comunicarse es al 800 1226 773 y debe escoger la opción 2 del menú principal, recuerde tener a la mano su tarjeta.
  2. POR LA BANCA POR INTERNET: Encontrará esta opción en la web oficial de Bancoppel, y podrá ingresar a la plataforma usando el usuario y contraseña que se le enseñó a crear en el anterior apartado.
    Cuando ingrese a la plataforma, verá que lo primero que aparece son las tarjetas y cuentas que tiene, cada una mostrando el saldo que le corresponde.
  3. POR LA APP BANCOPPEL: Ingrese a la app con su usuario y contraseña y podrá ver el saldo en pantalla apenas ingrese.
  4. POR CAJERO AUTOMÁTICO O CAJERO ATM: Para ello solo deberá ingresar su tarjeta y podrá ver que en la pantalla inicial existe la opción “Consulta de Saldo” selecciónela para conocer su saldo.
  5. EN UNA SUCURSAL: Lleve su tarjeta y documento de identificación para hacer la consulta en cualquier ventanilla.
  6. ENVIANDO UN SMS: Esta opción es aún más sencilla, solo que el SMS debe ser enviado desde el número de celular que fue inscrito previamente en el banco. Entonces, lo único que debe hacer es enviar un SMS con la palabra SALDO al número 98000.

¿Cómo Descargar Mi Estado De Cuenta Bancoppel?

El estado de cuenta que llega cada mes suele perderse entre la correspondencia o hasta a veces dañarse por cualquier motivo. Pero eso no es un problema si es que sabe descargar el estado de cuenta desde los canales virtuales de Bancoppel.

El estado de cuenta de Bancoppel puede ser descargado tanto desde la Banca por internet como desde la app, y encontrará la opción en el área de “Consultas”, como puede ver en la imagen, la opción es “Estado de Movimientos” o “Estado de cuenta”.

Hecho esto verá una lista de los estados de cuenta que están disponibles hasta la fecha, y para descargarlos seleccione el estado que le interesa descargar y verá la opción de descarga a la derecha.

El estado de cuenta de Bancoppel se descargará automáticamente en formato PDF, así que solo resta guardarlo en un lugar seguro y si quiere también puede imprimirlo. Puede hacer esta operación las veces que quiera.

¿Cómo Saber Si Me Depositaron En Coppel?

Para saber si le depositaron o no en Bancoppel puede optar por hacer la consulta de saldo y ver si este ha cambiado en relación al saldo que tenía anteriormente, o también puede hacer la consulta de movimientos.

Para hacer la consulta de saldo puede utilizar las 6 maneras de consulta que se presentaron en el segundo apartado. Si quiere hacer la consulta de los movimientos en su cuenta, encontrará esta opción en la banca por internet y la app.

Conclusión

Una duda muy común sobre el uso de Bancoppel móvil es que lo primero que se debe hacer es firmar un contrato de activación en una sucursal de Bancoppel, luego de esto recién deberá crear su usuario y contraseña, ya sea en la app o por la web.

Ya para la consulta de saldo de Bancoppel tiene hasta 6 maneras de hacer la consulta, como puede ver a continuación:

  • Por internet
  • Por la app
  • Por teléfono
  • Por SMS
  • Por cajero automático
  • Presencialmente en una sucursal

Respecto a la manera de consultar el estado de cuenta bancoppel, lo recomendable es que realice su consulta ya sea en la app o en la Banca por internet, allí también podrá descargar su estado de cuenta actual y los anteriores.

Finalmente, para saber si le depositaron en su cuenta, lo que se le sugiere es que verifique su saldo o haga la consulta de movimientos ya sea en la app o en la Banca por Internet de Bancoppel.

Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no se tiene ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No se exime la búsqueda de información en el sitio web oficial de la agencia que presta los servicios.

DMCA.com Protection Status