Cómo Saber Los Precios De Price Shoes





Price Shoes cuenta con más de 800 mil socios que venden sus productos, sin embargo, muchos de ellos no sabían al principio cómo consultar precios de Price Shoes. La verdad es que la lista de precios solo puede ser obtenida por los vendedores/as o socios/as de la empresa.

De hecho, un socio puede descargar la lista de precios desde Internet a través de las herramientas disponibles exclusivamente para ellos. Estos listados no están disponibles para todos, por ese motivo, si alguien quiere consultar precios de Price Shoes deberá contactar a un/a vendedor/a que le brinde la información.

Otra cosa importante de las listas de precios de Price Shoes es que estas contienen toda la información relevante de los productos puestos en el catálogo. Es decir, podrá encontrarse toda la siguiente información:

• Costo del producto para el socio.
• Datos y características del producto.
• Estado del producto y fechas de llegada del mismo.
• Precios de venta sugeridos al contado y precios de venta sugeridos en pago a plazos.

Todos los primeros 5 días de cada mes el catálogo será actualizado, por lo que es recomendable pasar más de un mes ofreciendo el mismo.

Además de la información para aprender cómo consultar precios Price Shoes, en este nuevo artículo se encontrará la guía de cómo hacer tus pedidos de Price Shoes luego de hacerse vendedor. Se verá que existen distintas plataformas y maneras de hacer pedidos.

Dicho esto, en los siguientes apartados se explicará cómo hacer tus pedidos Price Shoes en tiendas físicas, cómo hacer tus pedidos Price Shoes por teléfono, cómo hacer tus pedidos Price Shoes por WhatsApp y, finalmente, cómo hacer tus pedidos Price Shoes en línea.
A continuación, para quienes deseen convertirse en socios, pero no saben cuáles son los pasos a seguir. Se dirá cómo hacerte socia de Price Shoes y vender los productos que ofrece.




Asimismo, para aquellos que son clientes y no se atreven aún en comprar productos Price Shoes debido a que desconocen los métodos de pago, se dirán cuáles son los métodos de pago en Price Shoes disponibles.

Por último, en caso de que el producto traiga una falla y se desee usar su garantía, se necesita un cambio o devolución acá se aprenderá cómo devolver tus productos en Price Shoes.

Price Shoes Pedidos – Guía De Cómo Hacer Tus Pedidos

Price Shoes Pedidos – Guía De Cómo Hacer Tus Pedidos

Tal y como se mencionó anteriormente, una vez se complete la afiliación como vendedor de esta tienda se podrá acceder a los precios mayoristas.




También, con motivo de brindar mayor flexibilidad y comodidad existen distintos canales desde donde pueden hacerse los pedidos. Pronto se descubrirá que el procedimiento para cada caso es muy breve y sin complicaciones.

Sin embargo, esta es tan solo el inicio. A continuación, se explicará cómo hacer los pedidos a través de distintos medios.

¿Cómo Hacer Tus Pedidos Price Shoes En Tiendas Físicas?

Price Shoes cuenta actualmente con 15 tiendas, si un vendedor o vendedora vive cerca y estás podrá hacer el pedido que deseen directamente en ella. Es importante llevar consigo el número de socio o la credencial de vendedor para poder hacerlo.

Asimismo, en caso de realizar las compras en las tiendas de Iztapalapa o Vallejo, la empresa pondrá a disposición un servicio gratis de transporte para llevar al socio hasta la estación de metro más cercana.

Ahora bien, también es posible llamar a la tienda y preguntar por la disponibilidad del producto y apartarlo. De esa forma, no se hace un viaje en vano.

Como se dijo antes, existen 15 tiendas Price Shoes en todo México, las cuales están ubicadas en:

• Iztapalapa.
• Veracruz.
• Aguascalientes.
• Puebla.
• Miravalle.
• Vallejo.
• Naucalpan.
• Ecatepec.
• Toluca.
• León.
• Olivar del Conde.
• Arco Norte.
• Atemajac.
• Centro y
• Querétaro.

¿Cómo Hacer Tus Pedidos Price Shoes Por Teléfono?

Si en la ciudad o comunidad donde el vendedor o vendedora reside no hay una tienda cercana o simplemente prefiere hacer el pedido desde casa, solo deberá llamar al 01-800-52-PRICE (77423) y realizar el pedido desde ahí.

Luego de eso, Price Shoes se encargará de enviar la mercancía al domicilio que se le indique. Si el pedido supera los 899 pesos, el envío será gratis. Por el contrario, se tendrá que pagar 95 pesos por cada envío.

¿Cómo Hacer Tus Pedidos Price Shoes Por WhatsApp?

Por cuestiones de preferencia, Price Shoes ofrece atención a través de WhatsApp para sus socios.

Si uno de estos lo prefiere, puede hacer el pedido desde el chat de WhatsApp a través del número 55-4327-2726. Igualmente, siguiendo los parámetros anteriores, podrá recibirse el pedido en casa.

¿Cómo Hacer Tus Pedidos Price Shoes En Línea?

Otra plataforma disponible para realizar los pedidos es desde la página web de Price Shoes. A través de esta, el socio estará tan solo a un clic de distancia de su pedido, lo único que tiene que hacer es seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a la página oficial de Price Shoes.
2. Si ya es cliente, deberá dar clic en la opción “Mi cuenta” e ingresar la dirección de email y contraseña registrado. De no estar registrado, deberá cliquear en el botón de “Regístrate” y crear una cuenta nueva.

¿Cómo Hacer Tus Pedidos Price Shoes En Línea? (Fuente: página web de Price Shoes.)
¿Cómo Hacer Tus Pedidos Price Shoes En Línea? (Fuente: página web de Price Shoes.)

3. Una vez ingresado, solo tendrá que ojear los catálogos y los productos disponibles. Luego agregar los que desee al carrito de compra y al terminar nada más habrá que proceder a pagarlos.

Desde la opción “Mi Cuenta” pueden efectuar distintas operaciones como:

• Moverse de forma más rápida en el proceso de pago.
• Ver y seguir el rastro del pedido.
• Guardar varias direcciones de envío.

¿Cómo Hacerte Socia De Price Shoes?

Price Shoes representa una fuente de negocio confiable y estable para más de 800 mil socios que han hecho de sus ventas un negocio propio con el que han ganado independencia y superación.

Para hacerse vendedor o vendedora en Price Shoes hay que seguir tres pasos:

1. Ir al apartado de la página web titulado “¿Por qué afiliarme?” y encontrar las ventajas que pueden obtenerse al afiliarse como vendedor.

¿Cómo Hacerte Socia De Price Shoes? (Fuente: página web de Price Shoes.)

2. Hacer clic en el botón rosa de “Afíliate” y rellenar el formulario con los datos que son solicitados, eligiendo el paquete de catálogos que más se ajuste al presupuesto personal.

¿Cómo Hacerte Socia De Price Shoes? (Fuente: página web de Price Shoes.)

3. Seguir los 5 pasos indicados por la página y al final marcar el botón de “Enviar” y esperar recibir el mail con las instrucciones para recibir el número de socio/a y el password.

¿Cómo Hacerte Socia De Price Shoes? (Fuente: página web de Price Shoes.)

También es posible hacerse vendedor o vendedora en Price Shoes yendo directamente a la sucursal más cercana. Desde ahí llenar el formulario y pagar por el paquete de catálogos. Por último, será tomada una foto tipo carnet para llenar la credencial. Eso será todo, tardará menos de media hora.

Ser vendedor/a de Price Shoes permite hacer los pedidos dentro de los horarios propios, manejando el propio tiempo y sin jefes. Por ello, resulta ideal para quienes deseen un ingreso extra sin descuidar sus actividades diarias o amas de casa.

Métodos De Pago En Price Shoes

Además de tener disponibles distintos medios para poder consultar precios de Price Shoes, esta tienda cuenta con diversos medios de pago que hacen que la experiencia de ser socio y comprador sea muy buena.

Price Shoes permite que los productos puedan ser pagados con:

• Transferencia o deposito bancario.
• Tarjeta de crédito Visa o Mastercard-
• Pago en PayPal Express.

¿Cómo Devolver Tus Productos En Price Shoes?

Siempre existirá la posibilidad de tener que cambiar un producto, sin importar de qué tienda venga. En el caso de Price Shoes, para las garantías, cambios o devoluciones se necesita que sea tramitado los primeros 30 días hábiles desde que la mercancía fue recibida y se realizó el pedido online.

En este sentido, si se desea devolver un producto, deberán tenerse en cuenta las siguientes consideraciones:

• El producto debe ser enviado por paquetería a Vía Morelos km 17.5 Col. Jardines de Cerro Gordo, C.P. 55100 Ecatepec, Estado de México, con atención al departamento de telemarketing. Se tendrá que adjuntar el ticket de compra y el reporte de la mercancía.
• El producto debe ser devuelto en buen estado, sin ningún daño o daño adicional al que traía originalmente.
• Será enviado con el paquete original y la etiqueta de fabricación.
• El cambio aplica para artículos excepto en catálogos, artículos promocionales, películas, productos de temporada o mochilas.
• En caso de que la devolución se haga por defecto de la mercancía, este defecto debe ser reportado dentro de las primeras 24 horas después de recibir el pedido. Para ello deberá escribirse a [email protected] y enviar fotografías y descripción del defecto. También es posible comunicarse con un asesor de Price Shoes e indicar el defecto vía telefónica al 01-800-52PRICE o bien por el chat en línea.
• No se hacen cambios de trajes de baños, colchones, balones, bajas, artículos personales, espinilleras, cristalería, artículos de belleza, perfumes, lentes, leggins y útiles escolares o navideños.
• Al momento de solicitar la devolución deberá acostarse si es por cambio o defecto. A continuación, habrá que llenar correctamente el reporte de mercancía por ambos casos.

Conclusión

Price Shoes es por mucho una alternativa de negocios para todo aquel que desee un ingreso extra. Para consultar precios de Price Shoes solo es necesario afiliarse como vendedor y estos podrán verse en cada catálogo que se reciba. Hay que acotar que estos serán precios mayoristas.

Price Shoes se encarga de hacer de la idea de “ser tu propio jefe” una maravilla hecha realidad, pues sus vendedores pueden manejarse dentro de sus propios horarios sin atender a lo que diga ningún jefe.

Asimismo, permite hacer devoluciones de mercancía que se ciñen a ciertas condiciones y requisitos muy simples de comprender y que no implican ninguna dificultad.

Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tenemos ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información en el sitio web oficial de la agencia que presta los servicios.

DMCA.com Protection Status