Skip to content

Cómo Hacer Consulta De Saldo C&A

C&A es una de las tiendas más prestigiosas de México, que hace tiempo cuenta con la opción de adquirir una tarjeta de crédito de la empresa. Si tú eres cliente y tienes esta tarjeta, este artículo es para ti, ya que aquí te enseñaremos cómo hacer la consulta de saldo en C&A.




¿Puedo consultar el saldo de mi tarjeta C&A en Internet? Desde ya te decimos que la respuesta a esa pregunta es sí. Y en este artículo te explicaremos cómo puedes hacer tu consulta. 

También te presentaremos una aplicación para consultar tu saldo de C&A, muy fácil de utilizar. 

Y si lo que necesitas es el teléfono de C&A para consultar saldo, al final de este artículo lo encontrarás.

¡Lee hasta el final para saber hasta el último detalle sobre la consulta de saldo en C&A! 

Cómo Hacer Consulta De Saldo C&A
Cómo Hacer Consulta De Saldo C&A

Cómo Hacer Consulta De Saldo C&A

Para sacar su tarjeta, C&A hizo una alianza con Bradescard, por lo que ambas cuentas han quedado vinculadas entre sí.




Es decir, los trámites los puedes hacer a través de cualquiera de las dos plataformas pero para hacer consulta de saldo C&A debes ingresar en la web de Bradescard.

Por otro lado, esta tarjeta es ideal para jóvenes o personas que tienen un trabajo de medio turno, ya que no necesitas de un expediente crediticio, así que puedes sacarla sin mucho inconveniente y ayudarte con las compras del mes.

Sin embargo, tener una tarjeta de Bradescard también tiene sus limitaciones, ya que solo puede usarse en unos cuantos negocios limitados, puesto que estos deben estar afiliados a C&A.

¿Quieres saber también cómo revisar el estado de tu cuenta Famsa? Te enseñamos el instructivo en un artículo similar a este, no te lo pierdas.

¿Puedo Consultar El Saldo De Mi Tarjeta C&A En Internet?

Como te lo mencionamos anteriormente, para consultar el saldo de tu tarjeta C&A en internet debes ingresar en el portal web de Bradescard y seguir los siguientes pasos:

  1. Primero debes ingresar al portal web y hacer click en la opción “Tarjetas de crédito”.
  2. Luego, tienes que seleccionar la pestaña “C&A Bradescard” y buscar la opción de “Estado de cuenta por correo electrónico”.
  3. Esta última te llevará a una página en la cual debes ingresar tu correo, el número de tarjeta y tu fecha de nacimiento.



    Puedo consultar el saldo de mi tarjeta C&A en internet
    Puedo consultar el saldo de mi tarjeta C&A en internet
  4. Finalmente, empezarás a recibir tus estados de cuenta mensualmente a tu correo electrónico cuando el próximo corte de tu tarjeta se efectúe.

En otro artículo igual de interesante te explicamos cómo ver el estado de cuenta de Sears.

Aplicación Para Consultar Saldo De C&A

La única aplicación para consultar tu saldo de C&A que existe es la app Bradescard Móvil.

Se trata de la app para smartphones de Bradescard, donde podrás ver tu estado de cuenta C&A de forma sencilla e intuitiva.

Para hacerlo solo debes seguir los mismos pasos que en la web: buscar la opción “Tarjetas de crédito”, seleccionar “C&A Bradescard” y automáticamente verás tu saldo.

Aplicación Para Consultar Saldo De C&A
Aplicación Para Consultar Saldo De C&A

Si también eres cliente de Liverpool, te mostramos cómo checar tu estado de cuenta de Liverpool en otro tutorial igual de completo, sigue navegando por nuestra web para dar con él.

Teléfono De C&A Para Consultar Saldo

El teléfono de C&A para consultar saldo es el 33 3208 5858, allí recibirás atención por tu Tarjeta C&A Bradescard.

En el menú de opciones debes seleccionar el número correspondiente a consulta de saldo o hablar con un agente de Bradescard que pueda responder a tu consulta.