Cómo Saber Si Tengo Multa De Verificación En EdoMex





La verificación es un trámite necesario y obligatorio para los vehículos y si usted se pregunta cómo saber si tengo multa de verificación en EdoMex aquí le damos más datos al respecto. 

La primera duda que vamos a intentar contestar aquí es cómo saber si tengo multa de verificación en EdoMex por internet, enseñándole cómo hacer sus consultas de manera práctica y rápida. 

Posteriormente le diremos si hay alguna app para saber si tengo infracciones en EdoMex para que así pueda obtener información en cualquier momento desde su celular. 

Por último, le diremos dónde averiguar personalmente si tengo multa en EdoMex, en caso de que sea posible. 

Quédese con nosotros hasta el final del artículo y aproveche las informaciones que le compartimos aquí, quien sabe logra sacar sus principales dudas al respecto, especialmente cómo saber si tengo multa de verificación en EdoMex.




¿Vamos juntos?

Cómo Saber Si Tengo Multa De Verificación En EdoMex
Cómo Saber Si Tengo Multa De Verificación En EdoMex

Tener multas es una gran preocupación de los conductores, ya sea porque no están de acuerdo con la misma o también debido a cuestión de licencia o automóvil. Aquí le diremos cómo saber si tiene multa de verificación en EdoMex. 




Antes de eso, debe recordar que las multas se vencen en 15 días, es a partir de ahí que podrá gozar de los descuentos ofrecidos por el gobierno. 

Recordando que si no se paga la multa, a medida que el tiempo pase quien la recibió no podrá realizar trámites como cambio de propietarios, verificación vehicular, entre otras cuestiones.

Hay diversas formas de saber si tiene multas en el Estado de México, hay diversas formas de consulta, una de ellas es llamar al 01 800 900 3300. 

A continuación le compartimos otras alternativas de consulta que también tiene disponibles. Verá que es un proceso tan simple como checar una factura en el SAT.

Cómo Saber Si Tengo Multa De Verificación En EdoMex Por Internet

Empezamos explicando cómo saber si tengo multa de verificación en EdoMex por internet

Afortunadamente hay respuestas rápidas y simples para hacer esa consulta. Únicamente con los datos de la placa, serie y modelo, ingresados en la página de la Verificación Vehicular de Edomexico.

Cómo Saber Si Tengo Multa De Verificación En EdoMex Por Internet
Cómo Saber Si Tengo Multa De Verificación En EdoMex Por Internet

¿Hay Alguna App Para Saber Si Tengo Infracciones En EdoMex?

Aquí le diremos si hay alguna app para saber si tengo infracciones en EdoMex. 

Una opción para esto es el app Verifica, la cual está disponible tanto para Android como para iOS. La app le permite que no se le pase ningún dato relacionado a su carro, eso sirve para la Ciudad de México y Estado de México. 

A partir de la misma puede hacer consultas automáticas en el sistema y siempre mantenerse actualizado, ya que accede directamente en las bases de datos de la Tesorería del D.F. 

¿Dónde Averiguar Personalmente Si Tengo Multa En EdoMex?

Por último, si busca más información sobre dónde averiguar personalmente si tengo multa en EdoMex, la mejor alternativa es ir hasta una oficina de Tesorería más cercana. 

Vale la pena porque encontrará los datos sobre multas de su vehículo, entre otros impuestos y cuestiones relacionadas al mismo. 


DMCA.com Protection Status