Skip to content

Cómo Saber Si Mi Tarjeta Santander Está Activa





El uso masivo de las tarjetas, ya sean de crédito como de débito, ha hecho que cada vez las medidas de seguridad sean más rígidas. Por eso escribimos acerca de cómo saber si mi tarjeta Santander está activa.

Con esta finalidad, y porque queremos que se mantenga lo máximo que sea posible en su casa, hemos escrito sobre “cómo consultar si mi tarjeta Santander está activa en línea”, es decir, desde la comodidad de su hogar.

Si usted es de aquellos a los que les gusta tener la información a la mano, nos parece una buena idea que aprenda: “cómo checar si mi tarjeta Santander está activa vía app”, por eso le enseñamos a utilizar la app también en este artículo.

No podemos considerar que el artículo está completo si no hablamos sobre cómo ver si mi tarjeta Santander está activa por teléfono, vea cuales son estos números, al final del artículo.




¡Iniciemos!

Cómo Saber Si Mi Tarjeta Santander Está Activa
Cómo Saber Si Mi Tarjeta Santander Está Activa

Cómo Saber Si Mi Tarjeta Santander Está Activa

La manera más sencilla de cómo saber si mi tarjeta Santander está activa sería intentando utilizarla y notando si es aceptada o no, pero claro está que nadie quiere pasar por este percance.




Ya te explicamos cómo saber mi interbancaria de Santander, ahora vamos a explicarte cómo saber si mi tarjeta Santander está activa.

Por eso le contamos que hay algunas maneras de saber si la tarjeta está activa o no, y felizmente estas maneras son sencillas y no necesitamos salir de casa.

Las maneras de cómo saber si esta activada tu tarjeta de Santander son por internet, por la app del banco y llamando a la central de atención de Santander. De estas maneras de hacer la consulta le hablamos a continuación.

Cómo Consultar Si Mi Tarjeta Santander Está Activa En Línea

La manera más sencilla de cómo saber si mi tarjeta esta activa Santander por internet es ingresando a la Banca por Internet de Santander, de la siguiente forma:

  • Ingrese a la web oficial del Banco Santander.
  • Puede seleccionar “SuperNet” en el menú que aparece en la esquina superior derecha, o hacer clic en “Banca por Internet” y luego “Ingresa a tu cuenta”. Como le mostramos en la imagen.
  • Se abrirá una nueva ventana en la que tendrá que ingresar ya sea su Cód. de Cliente, No. De Cuenta o No. De Tarjeta (Crédito o Débito), presione “Continuar”.
  • A continuación, verifique tanto la imagen como la frase que usted eligió al obtener su tarjeta, e ingrese su contraseña.
Cómo Consultar Si Mi Tarjeta Santander Está Activa En Línea
Cómo Consultar Si Mi Tarjeta Santander Está Activa En Línea
  • Presione “Continuar”.

¡Listo!, una vez dentro de la plataforma diríjase a “Tarjetas”, allí podrá ver la situación actual de su tarjeta.

Cómo Checar Si Mi Tarjeta Santander Está Activa Vía App

Esta es otra forma como puedo saber si mi tarjeta Santander esta activa, y la app se llama Super Móvil.

Está disponible en las tiendas de aplicaciones tanto para Android como para iOS. Solamente asegúrese de que la app sea de Santander México, pues este banco está presente en varios países.

La forma de ingresar será la misma que le enseñamos en el anterior subtítulo, aunque una vez dentro puede configurar la app para ingresar solo con su huella digital. 

Una vez dentro, seleccione “Tarjetas” y verá el estado de su tarjeta.

Cómo Ver Si Mi Tarjeta Santander Está Activa Por Teléfono

Para ver si su tarjeta está activa, también puede llamar a la SuperLínea cuyo número es el 5551694300.


DMCA.com Protection Status