Saltar al contenido

Descubre El Plan De Movistar Que Va Contigo





    Movistar se ha convertido en una de las empresas de telecomunicación que tiene más presencia en México. Esto se debe a que ofrece una variedad de planes de Movistar que se adapta a cada uno de los usuarios.

    Para saber qué tanto ofrece esta compañía, en esta publicación se detallará cuáles son los planes de Movistar y cuáles son cada una de las características que tiene. De esta forma, se puede apreciar con detalle cada uno de sus elementos y así poder elegir el que más convenga.

    En el caso de poseer una cuenta Movistar y se quiere cambiar por otra, es bueno consultar cuál es el plan en Movistar que se tiene desde la app. De igual manera, se indicará una guía paso a paso para saber cómo consultar cuál es el plan en Movistar desde su sitio web.




    Sepa más…

    Descubre El Plan De Movistar Que Va Contigo

    ¿Cuáles Son Los Planes De Movistar?

    En los actuales momentos, Movistar dispone de diversos planes que se adaptan a la necesidad de cada uno de sus usuarios. Movistar brinda diversos paquetes que se pueden disfrutar con equipos que dispone esta compañía telefónica como aquellos de otras marcas.




    Cada uno de los planes dispone de características únicas que se procuran adecuarse tanto en los usos como en el presupuesto que dispone cada persona. Ciertamente, en el caso de querer comprar un equipo de esta compañía, se pueden pagar de manera financiadas y las cuotas se deben pagar de mensual junto con el plan que se haya escogido.

    Al momento de comprar un nuevo equipo, si se tiene un buen historial crediticio con Movistar y dependiendo del valor de este, se puede optar por pagar una inicial de un porcentaje del costo total del teléfono móvil.

    De seguido, se indica cuáles son cada uno de los planes de Movistar y que características los distingue con respecto a los demás:

    Plan Datos Ilimitados Plus

    • Se puede disfrutar de datos ilimitados que se pueden compartir si se coloca tu equipo telefónico en HotSpot.
    • Con los datos ilimitados se puede navegar, disfrutar de aplicaciones, así como se puede escuchar música y ver series, películas y videos sin limitaciones.
    • En cuanto a las llamadas y mensajes de textos, se pueden usar límites gracias a que se cuentan con minutos y SMS ilimitados.
    • Al momento de salir de México, se puede conectar con ayuda de los 8 GB de roaming internacional desde Canadá, Estado Unidos y Puerto Rico.




    Plan Datos Ilimitados

    • Se obtienen datos ilimitados, pero, a diferencia del plan anterior, este no permite compartir los mismo con la opción de HotSpot.
    • Los datos ilimitados permiten la libre navegación, usar apps sin limitantes, oír toda la música y ver películas, series y videos sin ninguna restricción.
    • También cuenta con minutos y SMS ilimitados.
    • Si se viaja a Canadá, Estado Unidos y Puerto Rico, se puede navegar con los 8 GB de roaming internacional.

    Plan Video

    • Para navegar en Internet, se cuenta con 9 GB que se pueden disfrutar durante seis meses.
    • Se pueden ver videos de la red social Tik Tok con una capacidad de 2GB por dos meses.
    • Para ver vídeos, series y películas en YouTube, Netflix y otras plataformas, se cuenta con 3 GB para vídeos.
    • 2 GB durante seis meses para disfrutar las aplicaciones de música.
    • Minutos y mensajes de textos ilimitados.
    • En cuanto a las redes sociales de WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y Uber, se puede navegar de manera ilimitada.
    • Es importante resaltar que los gigabytes para redes sociales y aplicaciones se pueden usar dentro de México, Estados Unidos y Canadá. Pero, los videos solo se pueden utilizar los GB dentro de México.




    Plan Redes Sociales

    • Durante seis meses, se pueden aprovechar 6 GB para navegación general de Internet.
    • Para ver los videos de Tik Tok, dan 2 Gb por seis meses.
    • En el caso de ver videos en plataformas como Netflix, YouTube y otros, otorga 2 GB.
    • Se dispone de 2 GB durante seis meses para oír música en aplicaciones de este tipo.
    • Llamadas y mensajes de texto que se quieran gracias a los minutos y SMS ilimitados.
    • De manera ilimitada se pueden usar las apps de WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y Uber.
    • Se pueden usar los GB de navegación destinados a redes sociales y apps de video tanto en México como en Canadá y Estados Unidos. Sin embargo, los GB destinados para video solo se puede usar dentro del territorio mexicano.





    Para conocer el precio actualizado de cada uno de estos planes, se debe ir a la página web oficial de Movistar por este enlace.

    Plan Redes Sociales (Fuente: Captura De Pantalla De La Página Web De Movistar México)

    ¿Cómo Consultar Cuál Es Mi Plan En Movistar Desde La App?

    Una vez que se conocen los planes de Movistar y se desea cambiar por otro, es necesario antes consultar cuál es el plan en Movistar que se tiene desde la App y así poder comparar las características que se usan más o menos.

    Antes que nada, es importante haber descargado e instalado la app Mi Movistar que se puede obtener desde la Play Store o la App Store, dependiendo del sistema operativo que se tenga. Una vez hecho esto, se procede a verificar cuál es el plan que se tiene de la siguiente manera:

    1. Ingresar a la app.
    2. Identificarse con el número Movistar de 10 dígitos y la contraseña.
    3. Escoger la línea móvil que se quiere verificar.
    4. Presionar el botón de “Plan” ubicado en el menú superior.
    5. De seguido, aparecerá en la pantalla el nombre del plan Movistar que se tiene contratado, el saldo mensual que se tiene, la capacidad de navegación, los minutos que se disponen para poder hablar así como información relacionada con el valor del minuto adicional.





    ¿Cómo Consultar Cuál Es Mi Plan En Movistar Desde La App? (Fuente: Play Store)

    ¿Cómo Consultar Cuál Es Mi Plan En Movistar Desde La App? (Fuente: App Store)

    ¿Cómo Consultar Cuál Es Mi Plan En Movistar Desde El Sitio Web?

    Otro método que se dispone para consultar cuál es el plan en Movistar es desde su sitio web. Se deben seguir los pasos que se detallan a continuación para saber qué plan se tiene:

    1. Ingresar a la página web de Movistar.
    2. Se debe entrar a su cuenta Mi Movistar indicando el número Movistar de 10 dígitos, la contraseña y presionando el botón de “Iniciar sesión”.
    3. En el menú superior, seleccionar la opción de “Plan”.
    4. A continuación, se podrá visualizar el plan que se tiene contratado.

    ¿Cómo Consultar Cuál Es Mi Plan En Movistar Desde El Sitio Web? (Fuente: Captura De Pantalla De La Página Web De Movistar México)

    Conclusión

    Con la información anterior, se indica cada uno de los planes que dispone Movistar y así como se detalla cada una de las características que tiene. Además, se especifica que cada uno de estos planes se pueden disfrutar tanto con equipos de esta empresa como aquellos que no lo son.

    También se puede conocer en este artículo las formas de consultar el plan que se tiene a través de la app de Mi Movistar o desde su sitio web. De este modo, se puede comparar el plan que se tiene en uso, con aquel que se quiere cambiar.

    Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tenemos ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información en el sitio web oficial de la agencia que presta los servicios.


    DMCA.com Protection Status