Skip to content

Cómo Saber Cuánto Debo En Coppel

Muchas veces nos distraemos con las tareas de la vida diaria y nos descuidamos de nuestra situación económica. Si tienes pendencias de crédito con Coppel, vamos ayudarte en lo que refiere a cómo saber cuánto debo en Coppel.

Empezamos aclarando una consulta frecuente, que es “¿cómo puedo saber cuanto debo en Coppel por Internet?”, para que lo hagas desde tu celular o computadora.

Por otra parte también nos dedicaremos a solucionar la cuestión de “¿cómo puedo checar cuánto debo en Coppel por App?” para que aprendas a hacerlo de esta forma también.

Una última indagación sobre este tema que vamos a responder es “¿Puedo saber cuánto debo en Coppel por teléfono?” que también te explicaremos de manera sencilla y rápida. 

Sigue con nosotros para sacarte tus principales dudas al respecto, especialmente cómo saber cuánto debo en Coppel. ¡Empecemos ahora mismo!

Cómo Saber Cuánto Debo En Coppel
Cómo Saber Cuánto Debo En Coppel

Cómo Saber Cuánto Debo En Coppel

Una pregunta que aflige a muchas personas con deudas es: ¿cómo saber cuánto debo en Coppel? Pues si es tu caso, quédate tranquilo que vamos a enseñarte cómo descubrirlo en pasos muy sencillos.

Coppel es una de las tiendas departamentales con mayor presencia en México, que otorga créditos con pocos requisitos. Fundada en 1941 en la ciudad de Culiacán, empezó como un comercio dedicado a la venta de regalos.

Con la percepción de la dificultad económica enfrentada por la población, pasaron a trabajar con servicios de créditos, además de la venta de diversos tipos de productos. Actualmente cuentan con más de 1.000 tiendas en el país, Argentina y Brasil. 

Con la oferta de crédito fácil mucha gente busca por esta facilidad pero no se atenta a controlar sus deudas. Por eso es muy importante consultar tus deudas para no perderse con pagos infinitos. 

Si te preguntas “¿cómo consultar cuanto debo en Coppel?” te comentamos que hay cuatro maneras de saberlo: por Internet, por aplicación, por Whatsapp y acudiendo a una sucursal. 

Verás que consultar tu deuda en Coppel es tan fácil como saber cuánto tienes en tu Afore. ¡Avancemos!

Cómo Puedo Saber Cuánto Debo En Coppel Por Internet

Una manera de consultar cuánto debes en Coppel es verificar tu estado de cuenta accediendo a la página web de la empresa. En las siguientes líneas te explicamos paso por paso cómo hacerlo:

  1. Accede a la página de Coppel y haz clic en “Iniciar sesión” para desplegar dos opciones: “Iniciar Sesión” y “Crear Cuenta”. Si aún no estás registrado en el sitio, pulsa “Crear Cuenta” e ingresa tus datos. 

    Cómo Puedo Saber Cuánto Debo En Coppel Por Internet
    Cómo Puedo Saber Cuánto Debo En Coppel Por Internet
  2. Al cliquear en “Iniciar Sesión” se abrirá una pantalla para que ingreses tu correo electrónico o celular y tu contraseña. Después de hacerlo, haz clic en “Iniciar Sesión”. 

    Cómo Puedo Saber Cuánto Debo En Coppel Por Internet
    Cómo Puedo Saber Cuánto Debo En Coppel Por Internet
  3. Una ventana con detalles de tu cuenta se abrirá. Haz clic en “Estado de Cuenta”. Así tendrás acceso a tu crédito Coppel, un resúmen, detalles de tus compras, el monto que debes y tus abonos.

Cómo Puedo Checar Cuánto Debo En Coppel Por App

Ahora si prefieres resolver tus pendencias desde tu celular, vamos a ayudarte platicando sobre cómo puedo checar cuánto debo en Coppel por App. Para eso, descarga antes la aplicación y sigue el instructivo abajo:

  1. Al abrir la aplicación, haz tu registro con tus datos personales. Después busca en la pantalla un botón llamado “Estado de Cuenta” y selecciónalo. 
  2. Se desplegará una ventana con los datos de tu crédito. Elige la pestaña “Total de la cuenta”. 
  3. Se abrirá una pantalla con detalles de tu estado de cuenta Coppel: el total de tus abonos, pago mínimo y total para liquidar tu deuda. Listo, así revisas el monto que debes pagar. 

¿Puedo Saber Cuánto Debo En Coppel Por Teléfono?

La empresa no ofrece servicio de consulta de estados de cuenta por teléfono, solamente servicio de ventas. Pero puedes conocer cuánto debes a través del Whatsapp, una nueva modalidad ofrecida por esta tienda. Para eso:

  1. Accede a la página Coppel y dirígete hacia la parte inferior de la misma. Ahí encontrarás el ícono de Whatsapp para seleccionarlo.
  2. Se abrirá una ventana donde debes pulsar el botón “Regístrate gratis”. 
  3. Ingresa tu número de cliente, número de celular y fecha de nacimiento. Después, acepta los términos y condiciones. 
  4. Te enviarán un código de verificación que debes insertar en el recuadro para confirmar. 
  5. Ingresa al chat de Whatsapp que vinculaste a la cuenta Coppel para realizar tu solicitud del estado de cuenta. Debes enviar un mensaje diciendo: “¿Me pueden mandar mi estado de cuenta?”.
  6. Te enviarán tu estado de cuenta en formato PDF para tenerlo disponible en el momento que quieras. 

¡Ya lo tienes! Ahora que conociste cómo consultar cuanto debo en Coppel disfruta de estos métodos siempre que lo necesites.