Saltar al contenido

Cómo Mover Saldo De Movistar A Movistar





    Puede ocurrir que algún familiar o amigo no tenga saldo suficiente para poder comunicarse con los demás desde su teléfono celular Movistar. Para que no se queden incomunicados, se pueden ayudar al mover saldo de Movistar a Movistar.

    La opción de pasar saldo Movistar se puede hacer cumpliendo una serie de requisitos que se mencionan en esta publicación.

    De igual manera, se explica cómo se transfiere crédito de un Movistar a otro con los distintos mecanismos que tiene esta telefonía mediante guías paso a paso.




    Sepa más…

    Como Mover Saldo de Movistar a Movistar

    ¿Cómo Se Transfiere Crédito De Un Movistar A Otro?

    La forma de transferir crédito de un Movistar a otro es por medio de un servicio llamado “Pasa Saldo”, por medio del cual los usuarios pueden compartir su saldo con sus amigos y familiares y así mantener el contacto.




    Para utilizar el servicio de “Pasa Saldo”, no es necesario suscribirse, registrarse, dar de alta o adquirir algún tipo de servicio adicional. El único requisito que se debe cumplir, además de que ambas líneas a transferir saldo sean Movistar, es que la cuenta que se tenga permite la transferencia de saldos entre los usuarios.

    Con “Pasa Saldo” se puede enviar desde $ 10 hasta $ 50 pesos mexicanos de recarga, que solo puede ser abonado del saldo de recarga y no promocional. Ciertamente, este servicio tiene un costo de $ 3 pesos mexicanos que incluye el IVA que se descuenta del saldo transferido

    Para verificar si se puede utilizar este servicio, se puede corroborar por medio de la app Mi Movistar o utilizar el chat en línea que dispone Movistar a través de WhatsApp.

    ¿Cómo Se Transfiere Crédito De Un Movistar A Otro? (Fuente: Play Store)

    ¿Cómo Se Transfiere Crédito De Un Movistar A Otro? (Fuente: App Store)

    A continuación, se indican unas guías paso a paso para efectuar el pase de saldo de manera correcta desde distintos procesos:



    Pasar Saldo Por Llamada De Teléfono

    1. Llamar al servicio de voz por el número *767 desde la línea Movistar.
    2. Será atendido por un operador automático el que solicitará el número Movistar que desea pasar saldo.
    3. Posteriormente, se debe indicar la cantidad de saldo que se desea transferir sin centavos.
    4. El sistema indicará que la operación está en proceso.
    5. Para finalizar, se recibirá un mensaje de texto el cual señalará que la transacción se realizó de manera exitosa.

    Pasar Saldo Por Vía De Menú

    1. Marcar al número #100#.
    2. De seguido se despliega un menú con distintas opciones, en este caso, se debe seleccionar la opción número 4 relacionado a “Consultar o transferir saldo”.
    3. Luego escoger la opción número 2 “Transferir saldo a otro Movistar”.
    4. Se deben escribir los 10 dígitos sin guiones o espacio del número de teléfono que se desea pasar saldo.
    5. Ahora se debe indicar el saldo a transferir sin céntimos.
    6. Efectuados estos pasos, se recibirá un SMS indicando que la transacción fue exitosa.




    ¿Cómo Enviar Por SMS?

    Otro mecanismo que se tiene para usar el sistema de Pasa Saldo es mediante el sistema de envío de mensaje de texto. Para usarlo, se deben seguir las indicaciones que se precisan a seguidamente:

    1. Enviar un SMS al número 3690.
    2. En el contenido del mensaje de texto se debe escribir los 10 dígitos del número de teléfono sin guiones o espacios del usuario Movistar que recibirá el abono y la cantidad de saldo que se quiere enviar. El mensaje debe lucir de esta manera:
      – 5501234567 50.
    3. De inmediato se recibirá un mensaje de texto en el que el sistema solicita la confirmación del paso de saldo.
    4. Se debe responder el mensaje anterior con la palabra “SI” y la operación estará lista.

    Conclusión

    Con esta información ya se puede conocer las distintas formas que se tienen para transferir saldo de Movistar a Movistar gracias al servicio de Pasa Saldo. En inicio se indica las condiciones que se deben cumplir para disfrutar de este servicio.

    Además, se explica con guías paso a paso las formas de pasar saldo a través de una llamada de teléfono, utilizando el menú y vía mensaje de texto.

    Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tenemos ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información en el sitio web oficial de la agencia que presta los servicios.


    DMCA.com Protection Status