Skip to content

Cómo Hago Consulta De Saldo De La Tarjeta Toka





La tarjeta Toka es utilizada por un gran número de mexicanos, es por eso que en este artículo nos hemos dedicado a explicarte lo referente a cómo hago consulta de saldo de la tarjeta Toka.

Toka Internacional es una empresa dedicada a la emisión de vales de despensa, combustible y viáticos a través de monederos electrónicos, los cuales se otorgan a trabajadores de empresas privadas y del gobierno.

Es por esto que una de las principales dudas se remite a la consulta de saldo de Toka en línea, y a lo largo de este artículo te diremos el paso a paso que debes seguir para realizarla.

Además te contaremos sobre la Toka App para hacer consulta de saldo de forma integral, y consulta de saldo e historial de movimientos para todas las tarjetas Toka.

Si también te preguntas “cómo hago una consulta de saldo Toka por teléfono” te diremos el número que debes contactar para resolver tus dudas respecto a la tarjeta.

Te explicamos aún cómo puedo hacer consulta de saldo Toka por mensaje en caso de que sea posible realizarlo por esta vía. 




El objetivo que pretendemos ofrecerte en este artículo es solucionar cualquier duda que tengas al respecto a la consulta de saldo de la tarjeta Toka, así que quédate con nosotros hasta el final.

Cómo Hago Consulta De Saldo De La Tarjeta Toka
Cómo Hago Consulta De Saldo De La Tarjeta Toka

Cómo Hago Consulta De Saldo De La Tarjeta Toka

En México es muy frecuente recibir vales de despensa mediante tarjetas plásticas que nos permiten efectuar nuestras compras habituales en establecimientos asociados. Así es con Valemex y Edenred, por ejemplo. 




No obstante, su manejo en ciertas ocasiones trae consigo algunas dudas, cómo por ejemplo: como hago consulta de saldo de la tarjeta Toka. 

Es por eso que te daremos las herramientas necesarias para que puedas realizar dicha consulta sin mayores complicaciones y en cualquier lugar que te encuentres.

Para consultar saldo de la tarjeta Toka tienes las siguientes alternativas que estaremos ampliando en los siguientes párrafos de este artículo:

  • Consultar saldo por teléfono
  • Consultar saldo en línea
  • Consultar saldo desde la app Toka

Consulta De Saldo De Toka En Línea

Para realizar la consulta de saldo de Toka en línea ingresa al portal oficial de la tarjeta como te explicaremos a continuación:

  1. Inicia sesión en tu cuenta Toka a través de la página oficial de Toka > Consulta de saldo.
  2. Si es la primera vez, debes registrar tus datos para darte de alta.
  3. Dirígete al apartado Consulta de saldo.
  4. Después se desplegará una pantalla con la información de tu saldo actual e histórico de transacciones.

App Para Hacer Consulta De Saldo

La App para hacer consultas de saldo Toka está  disponible de forma gratuita para Android e iOS, y con ella puedes verificar el saldo disponible en tu plástico. Mira el instructivo:

  1. Para revisar esa información debes descárgala.
  2. Una vez que se instale la aplicación de Toka debes elegir la opción “Registrarse” ya que eres un usuario nuevo.
  3. Después se desplegará una pantalla con un formulario en donde te pedirá tu nombre, correo electrónico, número de celular y generar una contraseña.
  4. Una vez finalizado el registro, ingresarás a la pantalla de inicio en donde encontrarás diversas opciones que te permite hacer la app Toka con respecto a tu tarjeta.

Una vez que tengas el registro de tu cuenta en la app Toka será muy sencillo revisar tus movimientos y saldo actualizado. Para hacerlo basta con seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la app Toka con tu usuario y contraseña.
  2. Una vez que lo hagas verás en la pantalla de inicio tu tarjeta o tarjetas Toka registradas.
  3. Selecciona la cuenta de la cual deseas conocer el Saldo.
  4. Al darle clic podrás ver tu Saldo.
App Para Hacer Consulta De Saldo
App Para Hacer Consulta De Saldo

Cómo Hago Una Consulta De Saldo Toka Por Teléfono

Igualmente, es bastante común que nos llegue la pregunta “¿Cómo hago una consulta de saldo toka por teléfono?”. Para saber el saldo de tu tarjeta desde tu dispositivo móvil puedes  llamar al número de atención a clientes:

  • Primero llama al 4125 0320 desde la CDMX o al (55) 4125 0320 desde el interior de la República.
  • Elige la opción 3.
  • Posteriormente ingresa los 16 dígitos de tu plástico.

De esa manera conocerás tu saldo.

Cómo Puedo Hacer Consulta De Saldo Toka Por Mensaje

Si te preguntas cómo puedo hacer consulta de saldo Toka por mensaje, de momento no dispone ninguna opción vía SMS pero podrás utilizar los números de contacto que mencionamos arriba y de la comodidad de tenerla en tu smartphone por medio de su app oficial.


DMCA.com Protection Status