Skip to content

Cómo Consulto Mi Estado De Cuenta Palacio De Hierro

Hoy vamos a aclarar una duda frecuente de los clientes de Palacio de Hierro, y es “como consulto mi estado de cuenta Palacio de Hierro”. En este pequeño tutorial te mostraremos como hacer esto y otras cosas relacionadas. 

Advertisement


Como la mayoría de los comercios, el Palacio de Hierro pone a disposición de su clientela diversas formas de consultar el estado de su cuenta, así que si te interesa conocer el teléfono de Palacio de Hierro para saber mi estado de cuenta, aquí te lo haremos saber.

Si bien estaremos conociendo cómo consultar el estado de tu cuenta vía telefónica, también debes estarte preguntando si es posible revisar estado de cuenta de Palacio de Hierro en línea, la respuesta es afirmativa y aquí te diremos cómo hacerlo paso a paso. 

Igualmente, en este tutorial también te mostraremos cómo realizarlo. Y si a continuación deseas saber como imprimir estado de cuenta de Palacio de Hierro, de la misma forma te lo explicaremos.

Quédate con nosotros para conocer en detalle cómo consulto mi estado de cuenta Palacio de Hierro y sacarte tus principales dudas sobre el tema, al igual que hicimos cuando hablamos sobre el estado de cuenta de Sears.

Advertisement


¿Vamos juntos?

Como Consulto Mi Estado De Cuenta Palacio De Hierro
Como Consulto Mi Estado De Cuenta Palacio De Hierro

Cómo Consulto Mi Estado De Cuenta Palacio De Hierro

El Palacio de Hierro es la tienda departamental más antigua de México, dedicada principalmente a un comercio de artículos de lujo como en un principio. 

Advertisement


Actualmente cuentan con 14 sucursales en el país con una amplia facturación.

Es por ello que cada vez hay más lectores preguntandose como consulto mi estado de cuenta Palacio de Hierro, y una vez que salen de nuestro sitio web, salen satisfechos y con sus dudas esclarecidas gracias a este tutorial que estamos por mostrarte, ¿estás listo? ¡Vamos! 

Teléfono De Palacio De Hierro Para Saber Mi Estado De Cuenta

El teléfono de Palacio de Hierro para saber mi estado de cuenta es el siguiente: 5229-1999 en el D.F. y el 01 800 001 9990 si te encuentras en el interior de la República.

Revisar Estado De Cuenta De Palacio De Hierro En Línea

Para revisar estado de cuenta de Palacio de Hierro en línea sigue este breve instructivo: 

  1. Ve a tu navegador de uso habitual y coloca “Palacio De Hierro” para poder ir a la página oficial de la empresa. 
  2. Una vez dentro de la página, desplázate hasta la parte superior derecha y clica en “Iniciar sesión” para poder abrir tu cuenta. 
  3. Luego vas a ingresar tu correo electrónico y tu contraseña, seguidamente vas a clicar en “Iniciar sesión” para finalmente ingresar a tu cuenta y revisar estado de cuenta de Palacio de Hierro en línea. 

Como podrás ver, es bastante sencillo y rápido conocer el estado de cuenta de Palacio de Hierro, ¿cierto? 

Cómo Bajar Estado De Cuenta De Palacio De Hierro

Para bajar el estado de tu cuenta de Palacio de Hierro sólo debes seguir los pasos arriba mencionados y una vez visualizado tu estado de cuenta es solo clicar en “descargar” y así podrás guardar en la carpeta que desees de tu dispositivo.

Cómo Imprimir Estado De Cuenta De Palacio De Hierro

Muy bien, ¿recuerdas que en la sección anterior te explicamos cómo bajar estado de cuenta de palacio de Hierro

Bien, una vez hecho esto, sólo debes ir a la carpeta en donde descargaste el estado de cuenta y abrirlo, y seguidamente clicar en el ícono de “imprimir” para finalmente imprimir tu estado de cuenta de Palacio de Hierro

Antes que nada es importante asegurarte de que tu dispositivo esté conectado a una impresora. 

Este fue nuestro tutorial para ti, esperamos haberte podido ayudar. De todas formas, en nuestra web encontrarás más información acerca de cómo consultar tus estados de cuenta en otras tiendas, como Famsa y Liverpool, así que si te interesa este tema, sigue navegando para sacarte tus dudas al respecto.