Cómo Consultar Saldo De Mi Ticket Wallet





Si eres cliente o piensas solicitar una de estas tarjetas, este artículo te será muy válido. Empezaremos por mostrarte cómo consultar saldo de Mi Ticket Wallet.

Mi Ticket Wallet funciona como una aplicación económica que te ayuda a controlar mejor tu cartera, porque con ella podrás administrar las tarjetas Edenred. 

La empresa ofrece a sus clientes varios tipos de tarjetas, como la de despensas, combustible, restaurante y de regalo. 

Veremos también cómo consultar saldo en línea de Mi Ticket Wallet, que es la manera más práctica y segura de hacerlo.

En el siguiente párrafo verás cómo hacer consulta del saldo con la App Mi Ticket Wallet, otra opción muy cómoda para realizar tus consultas.

Igualmente veremos si es posible hacer consulta de saldo de Mi Ticket Wallet Mx por teléfono, ya que es algo que nuestros lectores nos preguntan bastante.

Por último pero no menos importante, te mostraremos cómo consultar el saldo de Mi Ticket Wallet por mensaje.

¿Listo para saber más sobre las diversas formas de consultar saldo de MI Ticket Wallet? Quédate con nosotros hasta el final del artículo para conocerlas y también sacarte tus principales dudas al respecto. ¡Adelante!




Sepa más…

Cómo Consultar Saldo De Mi Ticket Wallet
Cómo Consultar Saldo De Mi Ticket Wallet

Es muy importante que tengas el control de todas tus tarjetas, ya sean ellas de vales, crédito o de regalo. Con las informaciones al día, puedes tener claro el saldo, los movimientos y fechas para que no te pierdas y no hagas deudas.




En el caso de Mi Ticket Wallet no es diferente, por eso, si tienes un vale como despensa, restaurante, escolar, combustible, entre otros, aprenderás ahora con nosotros cómo consultar saldo de Mi Ticket Wallet.

Para hacer tus consultas, la principal opción que tienes es hacerlo en línea, que te describimos mejor en el próximo tópico. Verás que es tan sencillo como la consulta de saldo Valemex

Además de esta forma de consulta, la empresa te brinda otras dos formas, que veremos más adelante: a través de la App y por SMS.

Consultar Saldo En Línea De Mi Ticket Wallet

Para hacer la consulta en línea, ingresa a la página web oficial de Mi Ticket Wallet. En el apartado “Ticket Despensas”, haz click y entra con tu usuario y contraseña para iniciar sesión.

De ahí podrás revisar tu saldo, agregar otra tarjeta, hacer bloqueo y desbloqueo de tarjetas y ver los últimos movimientos. 

Así, de manera rápida y segura, consigues realizar este trámite.

Consulta Del Saldo Con La App Mi Ticket Wallet

Para hacer consulta del saldo con la App Mi Ticket Wallet, descárgala gratuitamente en tu Android o iOS y regístrate con tu correo electrónico. 

Agrega las tarjetas que tienes, poniendo sus números, y empieza a disfrutar de los beneficios que la aplicación ofrece.

Con ella tendrás acceso a promociones exclusivas, boletos de cine, además de la información de tiendas más cercanas que aceptan tus tarjetas.

Para seleccionar la tarjeta que deseas consultar, clica en la pestaña donde aparece la información de tu cuenta y saldo.

Consulta De Saldo De Mi Ticket Wallet Mx Por Teléfono

No es posible hacer consulta de saldo de Mi Ticket Wallet Mx por teléfono. Puedes hacerlo a través de la página web, por la App Mi Ticket Wallet o por SMS. 

De todos modos, te dejaremos aquí el número de teléfono general de la empresa por si quieres hablar con un operador: 55 5262-8800. 

El sitio web también ofrece el asistente virtual: solo tienes que hacer clic en el icono de balones de habla que se desplaza por la página. Mira la imagen:

Consulta de saldo de Mi Ticket Wallet Mx por teléfono
Consulta De Saldo De Mi Ticket Wallet Mx Por Teléfono

Consultar El Saldo De Mi Ticket Wallet Por Mensaje

Para consultar el saldo de Mi Ticket Wallet por mensaje sólo tienes que enviar un SMS al número 22267 con los 16 dígitos de la tarjeta o las tarjetas que tienes: Ticket Vale Despensas, Restaurante, Vestimenta o Gasolina para recibir la información de tu saldo. 

Recibirás en pocos segundos esta información de manera cómoda y segura. 


DMCA.com Protection Status