Skip to content

Cómo Consultar Mi Saldo De Infonavit





Si actualmente cuentas con un crédito de infonavit, es importante que conozcas cual es saldo de tu deuda así como también cuanto es lo que llevas pagado. En este artículo te enseñaremos de la manera más sencilla y fácil cómo consultar mi saldo de Infonavit.

Empezamos platicando sobre la página de Infonavit para consultar saldo y los pasos que debes seguir para hacer tu consulta de manera rápida en donde sea que te encuentres.

También sabrás cómo consultar mi saldo de Infonavit con número de crédito, como te estaremos contando a lo largo de este artículo.

Como hoy día es muy común que nuestros trámites y solicitudes lo hagamos vía telefónica o en línea veremos cómo se consulta el saldo de Infonavit desde el celular y el número de contacto que debes tener en cuenta para esto.

Asimismo no dejaremos de lado tu interés sobre cómo consultar saldo de Infonavit por mensaje de texto y los pasos que debes seguir para lograr tu solicitud con éxito.




Ante esto, quédate con nosotros un cachito más para conocer las opciones que tienes disponibles de cómo consultar mi saldo de Infonavit y de esa forma despejar tus principales dudas sobre el tema.

Cómo Consultar Mi Saldo De Infonavit
Cómo Consultar Mi Saldo De Infonavit

Cómo Consultar Mi Saldo De Infonavit

¿Te has preguntado cómo consultar mi saldo de Infonavit? 




Antes de comenzar lo primero que debes tener en cuenta es que para poder consultar tu saldo deberás contar con tu número de crédito Infonavit, y estar registrado en el Portal Mi Cuenta. Estos dos datos son de suma importancia ya que con ellos podrás saber cuál es el saldo actual de tu crédito Infonavit.

Además ¡tenemos buenas noticias! Existen 3 formas muy sencillas para poder conocer el saldo de tu deuda con Infonavit: en Línea, por celular y por SMS. Todo esto hará de tu dia a dia algo mas sencillo a la hora de realizar este trámite. 

En el siguiente subtítulo te contaremos cómo puedes acceder a esta consulta en línea, ya sea desde tu hogar u oficina, de manera segura.

Página De Infonavit Para Consultar Saldo 

Vamos a explicarte entonces sobre la página de Infonavit para consultar saldo en línea. Para esto, sigue los pasos a continuación:

  1. Desde tu navegador deberás entrar a la página de Mi Cuenta de Infonavit; si aún no estás registrado deberás hacerlo para poder acceder, únicamente deberás tener número de seguridad social, CURP, RFC y un correo electrónico.
  2. Al ingresar a Mis Cuentas te aparecerá una imagen como la siguiente, donde deberás poner tu correo electrónico con el que te registraste y contraseña. En caso de que no puedas entrar, puedes recuperar tu cuenta con tu NSS (Número de Seguro Social)

    Página De Infonavit Para Consultar Saldo 
    Página De Infonavit Para Consultar Saldo
  3. Una vez al haber ingresado a tu cuenta, se mostrará un menú a la izquierda de la pantalla en el cual deberás seleccionar la opción Mi Crédito”:

    Página De Infonavit Para Consultar Saldo 
    Página De Infonavit Para Consultar Saldo
  4. Al seleccionar “Mi Crédito”, se desplegará otro pequeño menú, donde te aparecerá la opción de “Saldos y Movimientos”, al seleccionarla te aparecerá la siguiente imagen:

    Página De Infonavit Para Consultar Saldo
    Página De Infonavit Para Consultar Saldo
  5. Al centro de la pantalla aparecerán unas pestañas con diferentes opciones, la cual deberás seleccionar “Mis movimientos y estados de cuenta”, es ahí en donde podrás conocer cuál es el saldo de tu crédito infonavit. También ahí mismo, puedes consultar tu estado de cuenta mensual e histórico si así lo deseas.

Consultar Mi Saldo De Infonavit Con Número De Crédito

Si te preguntas cómo consultar mi saldo de Infonavit con número de crédito, podrás hacerlo  por mensaje SMS, y te explicamos cómo más abajo, así que sigue leyendo para saber más al respecto. 

Cómo Se Consulta El Saldo De Infonavit Desde El Celular

¿Entre tus inquietudes está saber cómo se consulta el saldo de Infonavit desde el celular

Existe otra manera sencilla de poder consultar tu saldo infonavit desde la comodidad de tu celular, lo único que debes de hacer es ingresar desde tu teléfono a la tienda de aplicaciones de Play Store / App Store  y descargar la aplicación de Infonavit, en donde de igual manera podrás consultar tus “Saldos y Movimientos”. 

Al descargar la aplicación deberás ingresar con tu correo y contraseña, y en la sección de “Mensualidades” es donde podrás encontrar el saldo actual de tu deuda.

También puedes comunicarte a los teléfonos de Infonatel: 55 9171 5050 o 01 800 008 3900; únicamente necesitas tu número de crédito, número de seguridad social, CURP y RFC.

Cómo Consultar Saldo De Infonavit Por Mensaje De Texto

En este apartado nos complace informarte que existe una manera cómoda y segura de consultar saldo de Infonavit por mensaje de texto. Para esto, sigue este instructivo:

  1. Deberás enviar un mensaje de texto al número 30900 únicamente con tu número de seguridad social.
  2. Recibirás un mensaje con las distintas opciones a las que puedes consultar, como por ejemplo crédito, ahorro, pagos y saldos. Deberás responder el mensaje al mismo número con la opción deseada.
  3. La palabra que debes escribir debe ser SALDO de esta manera te llegara un mensaje con tu saldo actual.



DMCA.com Protection Status