Skip to content

Cómo Checar Mi Estado De Cuenta Liverpool

Deja de preguntarte cómo checar mi estado de cuenta Liverpool, porque aquí encontrarás la información principal que necesitas.




Con este artículo te enseñaremos cosas como verificar tu estado de cuenta por la APP Liverpool, sin demasiadas complicaciones. 

Además, a lo largo del texto te explicaremos cómo puedes ver tu estado de cuenta Liverpool por Internet, que es la forma más fácil y práctica de hacerlo.

Descargar tu estado de cuenta Liverpool es una tarea más que sencilla y puedes enterarte de cómo realizarla aquí mismo.  

Y al final de este texto encontrarás los detalles de cómo imprimir tu estado de cuenta de Liverpool.




Saber cómo checar mi estado de cuenta Liverpool es muy fácil y aquí te lo probamos, ¡ven con nosotros!

Cómo Checar Mi Estado De Cuenta Liverpool
Cómo Checar Mi Estado De Cuenta Liverpool

Cómo Checar Mi Estado De Cuenta Liverpool

Liverpool México es una de las pocas tiendas departamentales que ofrece a sus clientes una tarjeta de crédito que se puede usar dentro y fuera del comercio, una gran ventaja para quienes buscan obtener recompensas por sus compras en la tienda rosa.




Sin embargo, al igual que sucede con otros bancos, es importante que sepas cómo checar mi estado de cuenta Liverpool a tiempo para evitar un dolor de cabeza.

Aquí te mostraremos las distintas opciones que ofrece Liverpool para que puedas revisar tu estado de cuenta, ya sea desde tu computador o desde el celular.

Verás que es tan sencillo como revisar el estado de cuenta Sears, del cual ya te hablamos en otro de nuestros tutoriales.

Cómo Verificar Mi Estado De Cuenta Por La APP Liverpool

Liverpool Pocket es la herramienta que te permitirá verificar tu estado de cuenta por APP Liverpool. 

Está disponible para dispositivos Android y iOS y ofrece, entre sus múltiples funcionalidades, consultar tu saldo, fecha de corte, fecha límite de pago y el estado de cuenta Liverpool de cada periodo.

Una vez que tengas la aplicación abierta en tu dispositivo móvil, deberás seleccionar la opción “Crédito” del menú inferior e iniciar tu sesión; en esa pestaña encontrarás los detalles de tu cuenta. Dirígete a la parte inferior y presiona en “Consulta estado de cuenta”.

Si tienes dudas acerca de cómo consultar el estado de cuenta de American Express te recomendamos que leas el artículo donde enseñamos paso por paso cómo hacerlo.

Cómo Puedo Ver Mi Estado De Cuenta Liverpool Por Internet

Para saber cómo ver mi estado de cuenta Liverpool por internet tienes que ingresar al portal de Liverpool, e iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña. Después, en la parte izquierda de tu pantalla, ubica la opción “Mi crédito” y selecciona “Estado de cuenta”.

Descargar Estado De Cuenta Liverpool

Para descargar tu estado de cuenta Liverpool simplemente tienes que seguir los pasos mencionados anteriormente y procedes de la siguiente manera:

  • Desde Internet en tu computador: una vez en la web de Liverpool y cuando ya hayas ingresado tu usuario y contraseña, en la barra lateral izquierda, elige la opción “Estado de cuenta”. En la nueva ventana podrás consultar y descargar en formato PDF tu estado de cuenta Liverpool del mes actual o de periodos anteriores.
  • Desde Liverpool APP: Cuando consultes el estado de tu cuenta tal como te mostramos anteriormente, también podrás hacer descarga en formato PDF del último estado de cuenta o, si así lo deseas, el de periodos anteriores.

Imprimir Estado De Cuenta De Liverpool

Para imprimir tu estado de cuenta de Liverpool debes seguir paso a paso las instrucciones que te explicamos más arriba para descargar tu estado de cuenta y, una vez descargado en tu dispositivo, imprimirlo a través de una impresora conectada al mismo.