Skip to content

Cómo Checar El Saldo En Sodexo

Checar saldo en Sodexo no es una tarea difícil, pero es natural que haya algunas preguntas acerca del trámite y es justamente por eso que en este artículo vamos a compartir tips que van ayudar a aclarar sus dudas. 

Advertisement


Empezaremos enseñando cómo checar saldo en Sodexo en línea, lo haremos a través de un práctico paso a paso que le guiará mientras haga la consulta desde la plataforma Mi Sodexo.

El siguiente tópico contestará la duda “¿Hay una app Sodexo para averiguar el saldo de mi tarjeta?”. Adelantamos que sí la hay, y claro, vamos a explicar qué necesita hacer para acceder a esta opción.

¿Cuál es el número de teléfono Sodexo para saber mi saldo? Esta es otra forma más de hacer la consulta que usted conocerá por aquí.

La última duda a ser aclarada será “¿Hay como checar el saldo de mi tarjeta Sodexo por mensaje?”.

Esperamos que nuestro breve tutorial sobre cómo checar el saldo en Sodexo le sea muy útil para aclarar sus principales dudas al respecto, tal como el anterior sobre el Valemex.

Advertisement


¿Listo para empezar?

Cómo Checar El Saldo En Sodexo
Cómo Checar El Saldo En Sodexo

Cómo Checar El Saldo En Sodexo

Aprender a cómo checar saldo en Sodexo es algo muy importante, al fin, es necesario saber si hay capital disponible o no para utilizar la tarjeta.

Advertisement


Lo bueno es que hacer el trámite es muy sencillo, además de que existen varias maneras de realizar la consulta, entonces puede elegir la que le parezca la mejor opción. Y puede quedarse tranquilo, pues le enseñaremos los detalles acerca de cada posibilidad.

La primera recomendación que le dejamos es que nos acompañe hasta el final del artículo para disfrutar de todas las tips que hemos preparado.

Cómo Checar Saldo En Sodexo En Línea

Vamos a empezar enseñando cómo checar saldo en Sodexo en línea, acompañe el paso a paso:

  1. Ingrese a la plataforma oficial de Mi Sodexo;
  2. Llene los campos con e-mail y contraseña para iniciar sesión. ¿No tiene tales informaciones? Entonces sólo hay que seguir las orientaciones en la pantalla para crear un usuario;
  3. Una vez que esté conectado, ya será posible consultar el saldo y acceder a otras funcionalidades, como movimientos de las tarjetas y un buscador de restaurantes.
Cómo Checar Saldo En Sodexo En Línea
Cómo Checar Saldo En Sodexo En Línea

App Sodexo Para Averiguar El Saldo De Mi Tarjeta

¿Hay un app Sodexo para averiguar el saldo de mi tarjeta? Esta es más una duda frecuente en relación a este tema y la respuesta es que sí, es posible hacer la consulta desde la aplicación Sodexo ES, que está disponible para iOS (a través del App Store) y Android (a través del Play Store).

La herramienta funciona como el portal en línea, necesita e-mail y contraseña para ingresar. 

Una vez que esté conectado ya será posible visualizar en la pantalla principal el saldo de todas las tarjetas. Por ahí también se puede acceder a otras funcionalidades, como consulta de límites, activación o cancelamiento, además de poder buscar establecimientos que aceptan Sodexo.

Número De Teléfono Sodexo Para Saber Mi Saldo

¿Cuál es el número de teléfono Sodexo para saber mi saldo? Obtener la información desde una central telefónica también es sencillo, solo hay que marcar al número (01 55) 5091 2414 (desde cualquier parte del país). Sugerimos que tenga su tarjeta a la mano pues le serán solicitados algunos datos personales.

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Sodexo Por Mensaje

¿Hay cómo checar el saldo de mi tarjeta Sodexo por mensaje? Si, esta es otra opción disponible para los usuarios y para accederla es muy fácil, usted apenas necesita enviar un mensaje de texto al número 205000 con los 16 dígitos de la tarjeta. Enseguida recibirá la información que está buscando.

Como checar saldo en Sodexo es apenas una entre las varias tareas que pueden ser ejecutadas por medio de la practicidad que ofrece Internet, por eso, decidimos compartir más contenidos que como este puedan facilitar sus investigaciones. Por ejemplo, sobre la consulta de saldo Edenred.