Skip to content

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Bancomer





Por la seguridad de no llevar efectivo y por la conveniencia de no salir de casa, cada día más personas recurren a la tecnología para llevar a cabo sus operaciones bancarias. Aquí mostraremos cómo checar el saldo de mi tarjeta Bancomer.

En este artículo hablaremos sobre cómo checar el saldo de mi tarjeta Bancomer por internet, la herramienta que el banco Bancomer ofrece a sus clientes con el fin de facilitarles la vida.

Se tienes la duda “¿cuál es la aplicación de Bancomer movil para checar saldo?”, explicaremos aquí cómo checar el saldo a través de la aplicación.

Acá explicaremos también cómo checar el saldo de mi tarjeta Bancomer por teléfono, una manera fácil de consultar tu saldo sin salir de casa.

Al fin, mostraremos la solución para una consulta que nos llega mucho, que es sobre cómo checar saldo Bancomer por mensaje.




Sepa más…

Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Bancomer
Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Bancomer

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Bancomer

Los avances digitales han llegado al sector bancario para beneficiar a los usuarios y agilizar las operaciones que, con anterioridad, realizaban de manera cotidiana en una sucursal.




El banco Bancomer ofrece a sus clientes una herramienta online para que realicen las tareas que desean de manera mucho más simple. Con ella puedes checar el saldo de tu tarjeta Bancomer, ver los movimientos de la cuenta y hacer muchas otras operaciones.

Hay muchas maneras de checar el saldo de mi tarjeta Bancomer. A seguir explicaremos cómo puedes hacerlo por internet, app, mensaje o teléfono. 

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Bancomer Por Internet

Si lo que deseas es saber cómo checar el saldo de tarjeta Bancomer por internet, puedes hacerlo por internet desde el sitio web de Bancomer. A través del sitio puedes consultar saldos y movimientos de tus cuentas, pagar tus tarjetas de crédito y también pagar otros servicios, como luz, agua y gas.

Cada operación tendrá un folio electrónico que te será de utilidad para cualquier aclaración. 

Explicaremos el paso a paso para hacerlo:

  1. Tienes que ir a la página para Personas del sitio web del Bancomer y hacer clic en “Entrar”.

    Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Bancomer
    Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Bancomer
  2. Ahora debes insertar el número de tu tarjeta e hacer clic en “Continuar”. Luego vas a ver la sección del saldo.

    Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Bancomer
    Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Bancomer

¿Cuál Es La Aplicación De Bancomer Movil Para Checar Saldo?

Si quieres saber cuál es la aplicación de Bancomer movil para checar saldo, sepa que el banco Bancomer tiene una aplicación donde puedes hacer todas las operaciones de forma segura. 

Más de 10 millones de clientes la usan, eso es porque además de muy útil, no tiene costo y tu no necesitas utilizar efectivo. Puedes pagar más de 1,000 servicios. Desde la luz en CFE hasta Liverpool. 

La app está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Descarga por Google play o App store y sigue los pasos abajo para utilizarla: 

  1. Entra a tu tienda de aplicaciones.
  2. Busca y descarga la app BBVA.
  3. ¡Listo! Ahora sólo debes activarla.

    Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Bancomer
    Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Bancomer

Para activación:

    1. Ingresa con tu número celular y tarjeta;
    2. Ingresa el CVV y tu NIP del cajero;
    3. Sigue el paso a paso de la app;
    4. Después recibirás una llamada de activación digital para iniciar la sesión.

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Bancomer Por Teléfono

Te explicamos ahora cómo checar el saldo de tarjeta Bancomer por teléfono, a través de su nuevo portal de voz, evitando ir a la sucursal. Ahora es posible consultar y realizar tus movimientos bancarios por teléfono sin salir de casa.

Sólo necesitas el número de tarjeta de débito o crédito, tu clave de seguridad de Línea y llamar al 55 5226 2663 de todo el país.

Cómo Checar Saldo Bancomer Por Mensaje

El Banco Bancomer de México ofrece a sus clientes una manera muy fácil para que ellos puedan checar su saldo Bancomer por mensaje todos los días de la semana, las 24 horas.

Para hacerlo, sólo necesitas enviar un SMS al 266845 con la palabra SALDO.

A través de mensajes de texto de cualquier compañía del teléfono celular, tu puedes también transferir montos entre cuentas y hacer otras operaciones. 


DMCA.com Protection Status