Skip to content

Cómo Checar Mi IMEI





“¿Cómo checar mi IMEI de una manera que sea fácil y rápida?” En este artículo vamos a contestar a esta y otras preguntas relacionadas al tema.

Lo primero que vamos a aclarar es “¿Cómo averiguar el IMEI de mi Android?”, donde le enseñaremos a hacer el proceso desde el menú Ajustes de su celular.

¿Cómo saber el IMEI de mi iPhone gratis? Los que utilizan iOS pueden quedarse tranquilos pues también es posible realizar el trámite desde el celular, y lo mejor es que siguiendo nuestras orientaciones difícilmente encontrará dificultades.

Para finalizar vamos a contestar también “¿Hay cómo checar el IMEI de mi celular a través de la computadora?” ya que se trata de otra cuestión frecuente, y adelantamos que sí es posible hacer la consulta de esta manera.

Así que siga con nosotros para saber en detalle cómo checar mi IMEI no importa el dispositivo que tenga.




¡Buena lectura!

Cómo Checar Mi IMEI
Cómo Checar Mi IMEI

Cómo Checar Mi IMEI

Esta es una duda bastante común entre las personas cómo checar mi IMEI, al fin, se trata de una información importante, más muchos solo se acuerdan de ella en una situación necesaria.




La buena noticia es que no es difícil acceder a tal dato, al revés, hay distintas maneras de realizar la tarea. Por ejemplo, uno de los métodos más prácticos es hacer una llamada desde su celular para el código *#06#, y enseguida le aparece el IMEI en la pantalla.

Sencillo, ¿verdad? Continue acompañándonos en esta lectura y conozca las otras opciones de cómo checar el IMEI de un celular.

Cómo Averiguar El IMEI De Mi Android

La segunda pregunta que más nos llega sobre este tema es: ¿Cómo averiguar el IMEI de mi Android? Bueno, además del método que enseñamos en el tópico anterior, usted puede encontrar el IMEI en el menú “Ajustes” de su celular. 

Busque por la opción “Información del teléfono” y después toque en “Estado”, es ahí donde encontrará la información. 

No se olvide que el camino puede variar un poquito, pues cada fabricante personaliza el Android de una manera.

Cómo Saber El IMEI De Mi iPhone Gratis

¿Hay como saber el IMEI de mi iPhone gratis? Sí hay como, y al igual que el Android es una tarea muy práctica, lo único que necesita hacer es buscar el menú “Ajustes” y elegir la opción “General”. 

Después, toque en “Información” y listo, encontrará algunos datos de su equipo, lo que incluye el número IMEI.

Independiente de cuál sea su celular, le recomendamos que apunte el dato en un lugar donde pueda volver a encontrarlo con facilidad.

Cómo Checar El IMEI De Mi Celular A Través De La Computadora

¿Pero hay como checar el IMEI de mi celular a través de la computadora

Muchas personas pierden o tienen el celular robado y se quedan en duda si hay o no otras maneras de obtener el número. Ahí va la buena noticia: es posible hacer el trámite sin el celular, para eso basta acompañar el paso a paso:

  1. Escriba “Encontrar tu móvil” en la caja de búsquedas de Google, por ahí encontrará fácilmente el enlace para acceder a la herramienta de ubicación;
  2. Haga login con la cuenta de Google que estaba vinculada al celular;
  3. En la pantalla se encuentra un mapa con una ventana a la izquierda, ahí verá una lista con celulares relacionados a sus datos personales;
  4. Haga clic en la foto del celular y enseguida podrá visualizar algunos datos acerca del mismo, lo que incluye el IMEI.
Cómo Checar El IMEI De Mi Celular A Través De La Computadora
Cómo Checar El IMEI De Mi Celular A Través De La Computadora

“¿Cómo checar mi IMEI?” es apenas una entre las varias dudas que las personas tienen para realizar tareas del día a día, por eso, decidimos compartir más contenidos que puedan facilitar sus investigaciones. 

Por ejemplo, si no conoce la manera de checar boleto Melate en nuestra web encontrará un breve tutorial donde también le explicamos cómo resolver esta situación. Genial ¿verdad?


DMCA.com Protection Status