Skip to content

Cómo Checar La Guía De Estafeta





Estafeta es una empresa encargada del envío de paquetes a nivel nacional o internacional, una vez usted sea su cliente debe aprender cómo checar la guía Estafeta y es precisamente eso lo que le enseñamos en este artículo.

Comenzaremos respondiendo a la pregunta que todo el mundo se hace cuando de consultar esta guía se trata: ¿cómo consultar mi guía de Estafeta en línea?, encontrará la respuesta en este artículo.

De manera similar, en este artículo escribimos información precisa que ayudará a checar la guía de Estafeta por app.

Responderemos a una pregunta que nuestros lectores nos hacen de manera frecuente: ¿puedo averiguar la guía de Estafeta por teléfono?

Y también responderemos la siguiente pregunta: ¿puedo consultar mi guía de estafeta personalmente?, la cual también respondimos y podrá ver la respuesta al final de este artículo.




Sepa más…

Cómo Checar La Guía Estafeta
Cómo Checar La Guía Estafeta

Cómo Checar La Guía Estafeta

El foco principal de este artículo es hablar sobre cómo checar la guía Estafeta de su paquete ya sea enviado nacional o internacionalmente.




¿Quieres saber también cómo checar la factura de un auto? en nuestra web tenemos un tutorial igual de completo sobre el tema, sigue navegando para saber más.

Nos agrada que usted esté preocupado en conocer la manera de ver su guía de envío Estafeta, debido a que puede hacerle a su paquete, especialmente en esta época de pandemia, pues muchos paquetes sufren retrasos dependiendo del lugar al que son enviados.

La buena noticia es que hay más de una forma de checar guías Estafeta, la que más recomendamos es la consulta por internet, pero también puede usar la app de Estafeta y el número de teléfono, de todas estas formas de consulta le hablamos a continuación.

Consultar Mi Guía De Estafeta En Línea

Para checar la guía por Estafeta debemos seguir unos sencillos pasos, que le detallamos a continuación:

  • Ingrese a la web oficial de Estafeta.
  • En el área de Herramientas, haga clic en “Rastrear mi envío”.
  • Aparecerá una nueva ventana, donde podrá escribir ya sea la guía o el cód. de envío, escriba uno de ellos.
  • Presione “Rastrear”.

¡Listo! Verá que en su pantalla aparecerá el lugar exacto donde se encuentra, y el estado de su envío.

Checar La Guía De Estafeta Por App

Otra manera que también recomendamos, especialmente para aquellos que quieren checar estatus de guía Estafeta y continuo a su envío es la instalación de la app de Estafeta a su teléfono.

La app se llama “Estafeta” y puede ser instalada a su teléfono desde las tiendas de aplicaciones de Android, iOS y reciente Huawei, como le mostramos en la imagen.

Dentro de la app usted tendrá la opción de “Rastreo”, ingrese su número de guía o código de rastreo, y allí tendrá la opción de hacer este envío “Favorito”, así cada vez que ingrese a la app ya no tendrá que escribir los números nuevamente.

¿Puedo Averiguar La Guía De Estafeta Por Teléfono?

Para aquellos que se preguntan si se puede o no checar una Guía de Estafeta por teléfono, le dejamos aquí los números de atención al cliente de Estafeta: 55 52708300 o 800 (3782338).

Cabe resaltar que ahora puede comunicarse con estafeta mediante WhatsApp, por el número: +52 55 5270 8300.

 ¿Puedo Consultar Mi Guía De Estafeta Personalmente?

La respuesta a esta pregunta es si, en las sucursales de Estafeta, claro está que no recomendamos hacerlo debido a la pandemia, especialmente porque líneas arriba le enseñamos a checar estatus de guía Estafeta sin salir de casa.


DMCA.com Protection Status