Skip to content

Cómo Checar El Boleto Tris En México

El juego Tris es el más fácil de los sorteos realizados por Pronósticos para la Asistencia Pública en México. Si estás buscando saber cómo checar el boleto Tris, aquí encontrarás esta información.

Preparamos este artículo para ayudarte a entender cuáles son las formas de consultar los resultados del sorteo que sucede a diario. Contestaremos dudas como si hay alguna página para averiguar el resultado del boleto TrisC en línea. 

Así como si es posible descargar alguna aplicación para consultar el boleto Tris y acompañar los sorteos de forma rápida y práctica desde la pantalla del celular. Aún veremos a donde debo ir para checar personalmente el boleto Tris

Una vez que tengas toda la información sobre cómo descubrir si tu boleto fue premiado, también responderemos la duda sobre como puedo cobrar un premio del boleto Tris. Verás que hay complicaciones para retirar el monto de tu premio.

Cómo Checar El Boleto Tris En México
Cómo Checar El Boleto Tris En México

Cómo Checar El Boleto Tris En México

En este artículo mostraremos que checar el boleto Tris es algo bastante sencillo, del mismo modo que mostramos anteriormente como es simple consultar el boleto Gana Gato y otros sorteos de Pronósticos.

Cuando vayas a jugar, verás que son cinco las opciones: Tris Mediodía, Tris de las Tres, Tris Extra, Tris de las Siete o Tris Clásico. No importa cuál elijas, los resultados los podrás encontrar por internet, por teléfono o personalmente.

Siempre y cuando realices un juego en la lotería es importante estar al tanto de como averiguar el resultado oficial del sorteo correspondiente para no perder tu premio si salís ganador. En los próximos ítems explicaremos como proceder para checar con seguridad tu boleto Tris. 

Página Para Averiguar El Resultado Del Boleto Tris

La principal página para averiguar el resultado del boleto Tris en línea es el sitio web de Pronósticos para la Asistencia Pública de México. Sin embargo, esta no es la única opción si deseas consultar los resultados por internet.

Uno de los medios más utilizados por los jugadores es seguir las cuentas de Pronósticos en las redes sociales. Los números sorteados para todos los juegos Tris están disponibles a diario en Facebook y Twitter.

Página Para Averiguar El Resultado Del Boleto Tris
Página Para Averiguar El Resultado Del Boleto Tris

 

Otra alternativa es acompañar la publicación de los resultados de la lotería en las páginas de los principales periódicos del país. Si usas esos medios, también tendrás la información oficial.

¿Hay Aplicación Para Consultar El Boleto Tris?

Visto que Pronósticos no tiene una plataforma móvil propia, no es posible contar con una aplicación para consultar el boleto Tris. Si quieres consultar los resultados desde tu celular, podrás ingresar a las páginas que mencionamos antes a través del navegador de tu dispositivo.

Otra manera de tener dichos resultados en la pantalla de tu teléfono es por la app de la red social que elijas para seguir la cuenta de Pronóstico, sea Twitter o Facebook. 

Además, tanto en Google Play Store como en Apple Store encontrarás algunas aplicaciones gratuitas que acompañan y publican los sorteos de Tris y otros juegos. 

¿Dónde Debo Ir Para Checar Personalmente El Boleto Tris?

¿Dónde debo ir para checar personalmente el boleto Tris? Aunque la consulta por internet sea una alternativa muy práctica, muchas personas todavía prefieren encontrar un lugar para ver el resultado del sorteo de manera presencial.

Si este es tu caso, puedes dirigirte a cualquier oficina de Pronósticos en los horarios de atención y que coincidan con la publicación de los números correspondientes al juego que has hecho. En general, la atención en estos locales es de lunes a domingo de 8:30 a 20:30. 

Cómo Puedo Cobrar Un Premio Del Boleto Tris

¿Cómo puedo cobrar un premio del boleto Tris? Para retirar tu premio de Tris y otros juegos tienes que ir a una oficina de Pronósticos en los horarios que ya citamos. Tenga en cuenta que cada local puede tener reglas específicas para cobrar el premio. 

DMCA.com Protection Status