Skip to content

Cómo Consultar Mi Saldo De CFE





La Comisión Federal de Electricidad (CFE) de México dispone de un sistema que permite acceder a todos tus datos y realizar servicios por internet. En este artículo mostraremos cómo realizar la consulta de saldo CFE online y por otros medios.

Estar al tanto de cómo consultar mi saldo de CFE por internet me permite acceder al recibo de luz en línea, además de poder descargarlo a mi dispositivo y realizar el pago por internet si así lo prefiero hacer.

Aquí encontrarás toda la información que precisas para realizar la consulta en línea, al igual que a través de otros medios. Por ejemplo, si hay como checar el saldo de CFE por teléfono y si la comisión tiene una línea de atención.

También veremos si puedo saber mi saldo CFE personalmente, del mismo modo que ya vimos cuáles son las mejores maneras de realizar una consulta escolar Jalisco. Sigue leyendo e irás a obtener aquí la información que necesitas. 

Cómo Consultar Mi Saldo De CFE
Cómo Consultar Mi Saldo De CFE

Cómo Consultar Mi Saldo De CFE 

La consulta de saldo CFE permite que tengas tu recibo de luz bajo control y puedas mantener los pagos al día. Para hacer la vida del cliente más fácil, la institución ofrece diversas formas de acceder a tu recibo de luz.  




Como mostraremos más adelante, podrás consultar el saldo CFE e incluso realizar el pago del recibo en línea a través de la página web oficial de la institución. 

Pero, si prefieres utilizar un método más tradicional, la consulta también se hace personalmente o por teléfono. Todo eso mostraremos en los próximos ítems para que puedas elegir la manera que te queda más cómodo.  

Cómo Consultar Mi Saldo De CFE Por Internet

Como la comisión tiene un sistema para acceder al recibo de luz y pagarlo en línea, empezaremos mostrando cómo consultar mi saldo de CFE por internet. A continuación, están los pasos para ingresar a la plataforma y averiguar tu saldo. 

Primero tienes que entrar al sitio web oficial de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Allí, encontrarás la opción de ingresar a la plataforma de consulta, el acceso está a la izquierda de la página principal.

Para entrar a tu cuenta, será necesario completar el formulario con tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no tienes estos datos, podrás generarlos en el momento haciendo clic en “Regístrate aquí”.

Cómo Consultar Mi Saldo De CFE Por Internet
Cómo Consultar Mi Saldo De CFE Por Internet

Si elegiste registrar tus datos de acceso, serás dirigido a un apartado donde deberás completar los campos con los nuevos nombre de usuario y clave, además de tu correo electrónico. Después, basta con seguir las indicaciones del sistema para finalizar.

Cómo Consultar Mi Saldo De CFE Por Internet
Cómo Consultar Mi Saldo De CFE Por Internet

Luego de crear tu registro, podrás ingresar a la plataforma y realizar normalmente la consulta de saldo CFE para estar al tanto de la situación de tu recibo de luz. Es a través de este camino que también lograrás descargar tu recibo o pagarlo en línea. 

Como Checar El Saldo De CFE Por Teléfono

La forma de como checar el saldo de CFE por teléfono es muy sencilla. La comisión responsable por el servicio de energía en México tiene una línea de atención exclusiva al cliente.

Para realizar la consulta de tu saldo de esta manera, podrás marcar el número 071 a cualquier horario y día. Por este canal, aún podrás recibir diversas orientaciones sobre servicios, reportar interrupciones, solicitar aclaraciones de tu recibo, entre otras cosas.

Cómo Puedo Saber Mi Saldo De CFE Personalmente

¿Puedo saber mi saldo CFE personalmente? Sí, es posible consultar tu saldo, así como acceder al recibo de luz y pagar de manera presencial. Para eso, tienes que dirigirte a una de las sucursales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Después de encontrar la sucursal CFE más cercana a tu domicilio busque enterarse sobre el horario de atención al cliente y al momento de comparecer al local tenga en manos tu documento de identificación vigente. 


DMCA.com Protection Status