Skip to content

Cómo Consultar El Estado De Cuenta De American Express





American Express es una de las tarjetas de crédito internacionales más importantes del mundo. Si eres cliente de esta prestigiosa empresa, te interesará saber la información con la que contamos en este artículo sobre cómo consultar tu estado de cuenta de American Express. 

Tener tus cuentas al día es sumamente importante, por eso aquí te enseñamos a revisar tu estado de cuenta en línea de American Express México.

Si necesitas realizar una gestión con tu estado de cuenta al alcance de la mano a pesar de no contar con conexión a Internet, te mostraremos cómo descargar el estado de cuenta de American Express, para que puedas verlo en cualquier momento. 

Además te enseñaremos cómo imprimir tu estado de cuenta de American Express, así podrás tenerlo en formato físico.

¿Dónde puedo pagar American Express en México? Lee este artículo hasta el final para encontrar la respuesta a esa pregunta.

Sin más, te compartimos las alternativas disponibles para que puedas consultar el estado de cuenta de American Express siempre y cuando lo desees.




¡Buena lectura!

Cómo Consultar El Estado De Cuenta De American Express
Cómo Consultar El Estado De Cuenta De American Express

Cómo Consultar El Estado De Cuenta De American Express

¡Buenas noticias! American Express ofrece a sus tarjetahabientes la aplicación “Amex México”, mediante la cual tienen la posibilidad de revisar sus movimientos más recientes, consultar el estado de cuenta de American Express, establecer límites de compras y, como te lo estarás imaginando, consultar e imprimir los estados de cuenta de tus tarjetas, entre otras cosas. 




Puedes descargar la aplicación desde Play Store, para teléfonos Android, o desde App Store, para dispositivos iOS. 

Cómo Consultar El Estado De Cuenta De American Express
Cómo Consultar El Estado De Cuenta De American Express

Considera que antes de poder visualizar los movimientos realizados con tu tarjeta American Express desde la aplicación, deberás haberte comunicado al teléfono de atención a clientes 01 800 504 0400 de la American Express para generar el usuario y contraseña necesarios para obtener todas las funcionalidades.

Cómo Veo El Estado De Cuenta De American Express México En Línea 

Para ver el estado de cuenta de American Express México en línea debes hacerlo desde tu banca electrónica (recuerda que éste es un servicio gratuito), siguiendo estos pasos:

  1. Deberás ingresar a la página de servicios en línea de American Express México.
  2. Una vez allí, sólo tienes que iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si no los tienes, puedes dar clic en la opción “¿Olvidaste tu nombre de usuario o contraseña” y en un proceso que dura menos de 3 minutos recibirás tus datos de ingreso; toma en cuenta que para esto, deberás tener tu plástico American Express a la mano.

    Cómo Veo El Estado De Cuenta De American Express México En Línea
    Cómo Veo El Estado De Cuenta De American Express México En Línea
  3. Posteriormente, deberás ubicar la sección “Manejo de la Cuenta” y dirigirte al apartado “Estados de Cuenta en Línea”, para revisar tu historial.

Descargar El Estado De Cuenta American Express 

Descargar el estado de cuenta American Express es sumamente sencillo. Desde la página web, y al igual que en la aplicación Amex México, sólo tendrás que dar clic sobre el estado de cuenta que desees descargar para ingresar a él y, si así lo deseas, imprimir el archivo.

Cómo Imprimir Mi Estado De Cuenta De American Express

Para imprimir tu estado de cuenta de American Express debes ingresar a la página web y descargar tu estado de cuenta, siguiendo los pasos que te indicamos anteriormente. 

Una vez descargado en tu dispositivo, debes contar con una impresora conectada al mismo para poder proceder a la impresión. 

Verás que es tan fácil como descargar e imprimir el estado de cuenta de Sears.

¿Dónde Puedo Pagar American Express En México? 

La empresa no tiene sucursales físicas para pagar American Express en México; sin embargo, existen tres alternativas prácticas para pagar tu tarjeta. 

La primera es dirigiéndote a algún comercio o banco asociado; la segunda es mediante el servicio en línea de American Express, y finalmente mediante la aplicación Amex México.


DMCA.com Protection Status